NoNiX
Well-Known Member
Debido a que he comenzado a jugar este juego de Rol que siempre lo he intentado jugar y ahora que tengo tiempo puedo, he decidido ir segun voy avanzando en el juego, poniendo los obstaculos que me voy encontrando.
Antes de nada, se que muchos dudan sobre que orientación coger en estos tipos de juegos. Existe la orientación sangre y espiritu. No incluyo la de invocación ya que esa cuento con que todos vamos a ir. Es la más importante.
Yo he elegido la de espiritu, ya que soy mucho de pegarme a los enemigos y utilizar magias de circulos para separarme de ellos con facilidad. La magia sangre es mas potente y causa mas daños, eso si gasta mas maná. Pero la sangre espiritu es más defensiva, se sale de ataques con más facilidad y daña a mas numero de enemigos quitando menos. Cada uno a su gusto. Lo que si debemos de tener en cuenta es que en cada nivel que subamos , debemos asignar puntos a Furia ( si elegimos sangre) o a Espiritu( si elegimos Espiritu).
Un consejo es no motivarnos poniendo puntos por dokier en estas habilidades y tener en cuenta la salud y el maná. Asi pues:
Cuando tenemos que encontrar El sello de Della Gustera, que nos manda bajar a la cripta de la academia, llegamos a una antesala en la que nos encontramos con una serie de simbolos ( puerta de la derecha, segundo pasillo)
Bien, se puede encontrar en unos libros , exactamente en Uldret y Pagain.
La palabra para pasar sano y salvo es MARUGARMAGICUS. La cuestión es que para volver necesitamos marcar la misma pero al revés , es decir : SUCIGAMRAGURAM.
Otra de las cosas que me ha costado encontrar en el Episodio 1 ha sido los cristales que se encuentran en el jardin, el tio se llama Hubertus. Bueno los cristales se encuentran a la entrada a las Cuevas de Cristal. Vuelve con Hubertus para la recompensa.
Por ultimo un truquillo para matar al monstruo de las Cuevas, Tertius. Al principio probé con tomarme una poción anti fuego, pero no os lo recomiendo. Lo mejor es ir quitandoos los esqueletos lanzadores de fuego, que no se vuelve a generar( solo genera los esqueletos con espada) y no dejarle descansar al monstruo. Tenemos que tener mucho cuidado con las llamaradas de fuego ya que nos tira al suelo y somos muy vulnerables. Un buen truco es elegir la magia de invocación del Obelisco ya que le mantiene ocupado durante 28 segundos.
Seguiremos añadiendo cosas
Antes de nada, se que muchos dudan sobre que orientación coger en estos tipos de juegos. Existe la orientación sangre y espiritu. No incluyo la de invocación ya que esa cuento con que todos vamos a ir. Es la más importante.
Yo he elegido la de espiritu, ya que soy mucho de pegarme a los enemigos y utilizar magias de circulos para separarme de ellos con facilidad. La magia sangre es mas potente y causa mas daños, eso si gasta mas maná. Pero la sangre espiritu es más defensiva, se sale de ataques con más facilidad y daña a mas numero de enemigos quitando menos. Cada uno a su gusto. Lo que si debemos de tener en cuenta es que en cada nivel que subamos , debemos asignar puntos a Furia ( si elegimos sangre) o a Espiritu( si elegimos Espiritu).
Un consejo es no motivarnos poniendo puntos por dokier en estas habilidades y tener en cuenta la salud y el maná. Asi pues:
Cuando tenemos que encontrar El sello de Della Gustera, que nos manda bajar a la cripta de la academia, llegamos a una antesala en la que nos encontramos con una serie de simbolos ( puerta de la derecha, segundo pasillo)
Bien, se puede encontrar en unos libros , exactamente en Uldret y Pagain.
La palabra para pasar sano y salvo es MARUGARMAGICUS. La cuestión es que para volver necesitamos marcar la misma pero al revés , es decir : SUCIGAMRAGURAM.
Otra de las cosas que me ha costado encontrar en el Episodio 1 ha sido los cristales que se encuentran en el jardin, el tio se llama Hubertus. Bueno los cristales se encuentran a la entrada a las Cuevas de Cristal. Vuelve con Hubertus para la recompensa.
Por ultimo un truquillo para matar al monstruo de las Cuevas, Tertius. Al principio probé con tomarme una poción anti fuego, pero no os lo recomiendo. Lo mejor es ir quitandoos los esqueletos lanzadores de fuego, que no se vuelve a generar( solo genera los esqueletos con espada) y no dejarle descansar al monstruo. Tenemos que tener mucho cuidado con las llamaradas de fuego ya que nos tira al suelo y somos muy vulnerables. Un buen truco es elegir la magia de invocación del Obelisco ya que le mantiene ocupado durante 28 segundos.
Seguiremos añadiendo cosas
Última edición: