• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft seguira invirtiendo en Windows 8 a pesar de la lenta adopcion de la plataforma

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft ha gastado claramente una fortuna intentando hacer de Windows 8 un sistema operativo exitoso, pero los datos extraoficiales apuntan a una adopción bastante lenta de la última versión de Windows.

Aun así, el gigante informático está dispuesto a continuar haciendo grandes inversiones en esta plataforma, sobre todo porque la empresa estrenará pronto Windows 8.1, la primera gran actualización para el actual Windows 8.

Esta es la opinión del analista Tom Mainelli de IDC, quien dijo a V3 que Microsoft probablemente continuaría promoviendo Windows 8 y la tableta Surface, ya que actualizaciones importantes para ambos productos serán ofrecidas durante el verano.

"Estoy seguro de que habrá más productos Surface con Windows 8; Microsoft lo ha negado, pero creo que podemos esperar un teléfono Surface en algún momento”, dijo Mainelli.

"Microsoft quiere seguir sirviendo a sus socios, pero a largo plazo ve el mundo convirtiéndose en al menos tres plataformas principales".

Se rumorea que Microsoft ya está trabajando en la tableta Surface de segunda generación, y se espera que la primera presentación pública sea hecha en la conferencia de desarrolladores BUILD, que tendrá lugar en junio.

Via: softpedia
 
Back
Arriba