• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft promete mejorar OneDrive en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En los últimos días hay una gran cantidad de información sobre el nuevo aspecto de Windows o el navegador, con nombre en código "Spartan".

Chris Jones, vicepresidente responsable de OneDrive y SharePoint, ha anunciado en su blog que su equipo está trabajando para mejorar la sincronización de archivos de la unidad de nube OneDrive: " Nos decidimos a petición de los consumidores conectar motores de sincronización disponibles en Windows 7 y Windows 8. De esta manera, podemos añadir nuevas características, y entendemos que tener un motor de sincronización sería la mejor opción, pero las características de conexión de la actual metodología toman mucho tiempo ".

MwSasG7.png


El equipo está trabajando para mejorar OneDrive para todas las plataformas: Windows, Windows Phone, Mac, iOS y Android. " Hemos proporcionado una aplicación OneDrive unificada para Windows Phone y Android, y para los usuarios de iOS habrá que esperar unos días más, mejorado drásticamente el proceso y el rendimiento de la sincronización en Windows 7."-, dice Jones.


Sobre la base de estas citas, podemos sacar una conclusión: el plan de desarrollo OneDrive se ha definido claramente. Queda para nosotros nada más que esperar a la evolución en los próximos meses, no sólo hasta el lanzamiento de Windows 10.
 
Parece que al fin se están poniendo las pilas con el cloud y el nuevo OS, a ver qué pasa, para mí que es su última baza y si les sale bien, pistoletazo y si no van a tener muchos muchos problemas!
 
Back
Arriba