• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft podria retrasar Windows 9 y lanzar en cambio una actualizacion Windows 8.2

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft está trabajando actualmente en dos proyectos diferentes vinculados a Windows, que deberían traer importantes mejoras al decepcionante Windows 8, lanzado en octubre de 2012.

Se espera que Windows 8.1, una importante actualización para Windows 8, sea lanzado este verano, mientras que Windows 9, el sistema operativo de próxima generación, podría salir al mercado en noviembre de 2014.

Parece que Microsoft ha elaborado un plan a largo plazo mucho más complejo para su plataforma Windows, ya que la empresa podría retrasar Windows 9 en caso de que Windows 8.1 no logre impresionar a los clientes.

Según algunos nuevos rumores, Microsoft también está considerando lanzar una segunda actualización para Windows 8, posiblemente llamada Windows 8.2, que podría traer una serie de mejoras respecto a Windows 8.1 y podría ser revelada en 2014.

Si esto es cierto, no tendría mucho sentido que Microsoft lance Windows 9 durante el mismo año, por lo que la empresa no tendría otra opción que retrasar la próxima versión completa del sistema operativo.

Por supuesto, no deberíamos tomar esto por sentado, pero tampoco debería sorprendernos si Microsoft decide continuar el frenesí de actualización para Windows 8 el año que viene.

Via: softpedia
 
Back
Arriba