• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft mejora el rendimiento de la eSRAM en Xbox One

rocky2007

Sabio del Foro
La presencia de memoria de alto rendimiento eSRAM en Xbox One despertó muchas dudas que, posteriormente, dieron paso a fuertes críticas sobre la elección de la misma en conjunción con RAM tipo DDR3.

Afortunadamente el hardware no lo es todo y las optimizaciones a nivel de software pueden hacer auténticas maravillas, algo que ya hemos podido ver en las consolas de la pasada generación, donde han aterrizado juegos impresionantes que han exprimido hasta la última gota de potencia que podían ofrecer.

Según Maciej Binkowski, jefe de diseño de Dying Light, la última actualización de Microsoft sobre el SDK de Xbox One ha mejorado considerablemente el rendimiento de la memoria eSRAM de la consola, gracias sobre todo a la herramienta PIX (Performance Investigator for Xbox).

Parece que Dying Light ha contado con un fuerte apoyo por parte de del equipo de Xbox, algo que ya ocurrió por ejemplo en juegos como Destiny y GTA V, lo que permitió un aprovechamiento magnífico de los recursos de la consola y una fuerte optimización.

Este buen hacer quedó reflejado en la calidad de ambos juegos y en el uso de resolución Full HD 1080p, algo que de nuevo veremos en Dying Light, ya que el juego correrá a 1080p y 30 FPS fijos.

Via: muywindows
 
Back
Arriba