• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft bloquea 10 millones de mensajes conteniendo spam por minuto

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El correo conteniendo spam es un problema habitual para todos. Microsoft lucha diariamente contra este problema filtrando el correo electronico que se produce en el recibimiento de correos de Hotmail y Outlook.
Microsoft ha confirmado que bloquean 10 millones de mensajes de spam por minuto. El spam se ha convertido para los delincuentes cibernéticos en la forma más popular para intentar robar los credenciales de usuarios a traves de técnicas de phishing , intentado aparentar correo legítimo, que redirige el contenido de dicho correo para robar su contraseña y nombre de usuario.

logo_mail.png


Via: http://blogs.office.com/2014/10/15/...ine-protection-eop-protect-tomorrows-threats/
 
Microsoft tiene una movida muy grande con este tema. He probado muchos correos diferentes, de yahoo, google, outlook y otros, al final me pasé al correo de pago y tienen más filtros, a mí personalmente me transmite más confianza. Mira esta comparativa entre correo gratis y de pago, es algo escueta pero los puntos clave están ahí. Yo entiendo que para mandar correos de la universidad y con la familia el outlook u otros del estilo están bien, pero para mi trabajo por ejemplo, ahora mismo necesito otra cosa.
 
Back
Arriba