• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft actualiza Fresh Paint para Windows 8 antes del lanzamiento de Windows Blue

rocky2007

Sabio del Foro
Fresh Paint es una de las primeras aplicaciones en ser porteadas a Windows Blue, por lo que Microsoft acaba de lanzar una compilación actualizada de la variante para Windows 8, justo a tiempo para el nuevo sistema operativo, cuyo lanzamiento está previsto para el verano.

Fresh Paint de Microsoft viene ahora con herramientas de pintura adicionales para dispositivos con Windows RT, según las notas oficiales de la versión, pero por el momento no se han proporcionado detalles específicos sobre las nuevas opciones de pintura.

Por otra parte, la aplicación contará con soporte para acuarela en Windows Blue, una característica que aún no está disponible en Windows 8, pero podría ser ofrecida tras el esperado lanzamiento de Blue.

A pesar de que incluye cambios destinados a las tabletas con Windows RT, la nueva versión de la aplicación está siendo entregada a todas las versiones de Windows 8, incluyendo las iteraciones de x86 y x64.

Para mas informacion y descarga: Fresh Paint app for Windows in the Windows Store
Via: softpedia
 
Back
Arriba