• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Metal Gear Solid 4

NoNiX

Well-Known Member
Vamos a recopilar toda la informacion del antiguo foro y lo que vamos sabiendo sobre el juego, ya que la preparacion de este esta llegando a su fin.

Empezamos comentando algo sobre este juego un poquito por encima.
El E3 se vio muy agradecida por la entrega de MGS4, sin duda fue uno de los temas importantes de los que hablar.

En una reciente entrevista ofrecida a un medio inglés del sector, Hideo Kojima acaba de confirmar algunos detalles de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, uno de los títulos más esperados para PlayStation 3.

Para empezar detalló que los Trailer mostrado en el reciente E3 estaba realizado con las herramientas casi definitivas de la consola, invirtiendo él y su equipo mucho tiempo en realizarlo. En el mismo habría algo de Glitching(interferencias al enviar datos a zonas en segundo plano) que esperan ser capaces de arreglarlo así como de mejorar el apartado visual del juego.

Tras esto,<b> Kojima</b> mencionó que la salud de Solid Snake empeorará durante el juego y que si es herido en el campo de batalla podremos ver algunos cortes y quemaduras que permanecerán en su piel, mostrando constantemente a los jugadores el peligro de la guerra. Como vimos en esta imagen Snake esta muy cascao ya :-D :cool: :cool:

mgs4-3.jpg


Después ofreció algunos detalles inéditos de los nuevos Metal Gear, al parecer denominados <b>Gekkou</b>. Estos estarán formados por tres partes diferentes: la cabeza para los sentidos, un ojo muy útil para visualizar y una I.A. central para ordenar las diferentes órdenes, aunque sus patas serán como las de un animal, como hechas de músculo, simbolizando que son máquinas controlando personas.. Buen aporte en mi opinion.

El siguiente apartado de la entrevista estuvo centrado en diversos aspectos del tráiler. Entre ellos la gente inocente que se ve asesinada. <b>Kojima</b> explicó que algunos de ellos podrían unirse en medio de una batalla para proteger a sus familias y que aún están decidiendo hasta que punto involucrar a los civiles en el juego. Después comentó el aspecto de que en el pasado había pinturas para la cara y diversos cambios de ropa, pero ahora con el nuevo traje de Snake (Octo-Camo) se podrá adoptar cualquier aspecto, incluso el de un lavabo cuando estemos cerca de dicho objeto. :-? :-? :-?

Finalmente, las dos últimas cuestiones de la entrevista estuvieron centradas en dos de los puntos más importantes del desarrollo. En la primera confirmó que habrá personajes de las tres últimas entregas de la saga (Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater) y que su intención es que estén todos los personajes que a todo el mundo gustaron. Por lo tanto, intuimos que Ocelot, Psicomantis, Liquid y espero que el viejo francotirador tambien...que bien me lo pase en MGS3 con este chorvo :lol: :lol: :lol:

Asimismo, su última respuesta fue una ácida crítica a los conflictos actuales, ya que, según sus palabras, MGS4 tendrá relación con todas las batallas actuales que hay a lo largo y ancho del globo. En la misma detalló algunos aspectos técnicos, por ejemplo que la música va a cambiar, eliminando la tradicional de la saga y siendo la canción vocal del tráiler el tema principal del juego, y que el estilo gráfico característico de la saga va a ser más distinto, con una división más clara de la luz y la oscuridad.

Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots está siendo desarrollado para PlayStation 3 por Kojima Studios y narrará los acontecimientos de la saga X años después de los hechos de MGS2, con Solid Snake muy envejecido debido a su naturaleza de clon, y una cruel guerra entre varias facciones.Os dijimos que su lanzamiento se esperaba para el próximo año, según algunos rumores de la red, para el 7 de julio de 2007, cuando la saga cumpliría 20 años desde la primera y mítica entrega de MSX,y hoy en dia se sigue pensando lo mismo.

La esperada obra de Hideo Kojima para Playstation 3 Metal Gear Solid 4 está a punto de finalizar su fase de desarrollo, según ha dado a conocer el asistente de producción de Kojima Productions Ryan Payton en el último podcast de la compañía. La última aventura de Snake está actualmente en pleno proceso de pulido de 'bugs' y bajo la realización de pruebas. "Sé que al Señor Kojima no le gusta decepcionar al público, y estoy al tanto de que lo ocurrido con el retraso de 2007 a 2008 no le sentó personalmente bien", asegura Payton.

En relación a la fecha definitiva de lanzamiento, Payton no ha querido ofrecer detalle alguno, aunque destaca la importancia de un lanzamiento global simultáneo con el que existan pocos días de diferencia a la hora de recibir el título entre los diversos territorios. Se espera que el juego esté disponible a lo largo de los próximos meses del año, durante el 2º cuarto del año 2008.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
es uno de los videojuegos más esperados para Playstation 3, la consola de nueva generación de Sony. El título de Kojima Productions pondrá al jugador en la piel de Snake, el conocido soldado virtual, que tendrá que demostrar su valía militar en un campo de batalla realista. Podéis acceder a más detalles sobre este título desde nuestra cobertura.

Fuente: meristation, media.ps3.ign, Vida extra

Aio
 
Última edición:
Teniamos un poco abandonado el post.

caratulasmgs4070408acd01.jpg


Estan seran las portadas del juego tanto para Europa como para America.

Queda poco tiempo y Sony espera traer a una gran masa de personas con este juego , ya que muchos veran que esta en el mercado y se preguntaras...¿que hago yo sin una ps3?

Ya sabeis como es esto.

Fuente:Vida extra
 
[...] ya que muchos veran que esta en el mercado y se preguntaras...¿que hago yo sin una ps3?

Ya sabeis como es esto.

Entre ellos yo... que me lo estoy planteando seriamente...xDD y eso que no soy muy de play3, y lo sabes... pero esque el Metal gear y el final fantasy.....
 
Back
Arriba