1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

mensaje de error en internet explorer ( SOLUCIONADO )

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por bander28, 1 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bander28

bander28 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un problema con mi Internet explorer desde hace unas semanas, lo que me ocurre es que al pulsar el botón atrás (especialmente después de haber descargado algún archivo utilizando, megaupload,rapidshare,ifile….) me sale un cuadrito con un mensaje de error que dice: Internet explrer dejó de funcionar, el programa dejó de funcionar correctamente por un problema.Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución, pulso a cerrar programa y aparece una pantalla que dice.: Internet explorer cerró está página web para ayudar a proteger su equipo. Bueno, este es el problema si me podéis ayudar a solucionarlo me harías un gran favor( por favor bastante detallado y sin palabras técnicas ya que no controlo el argot informático ni como utilizarlo) ya que resulta bastante molesto tener que volver cada vez a favoritos para continuar en la web en la que estaba. Mil gracias
  2. sadsoft

sadsoft Administrador

Me Gusta recibidos:
    0
  3. bander28

bander28 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    problema solucionado, mil gracias.
  4. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, pasate por el apartado de PRESENTACIONES y presentate! ;-)
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página