• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

mensaje de error en internet explorer ( SOLUCIONADO )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bander28

Member
Hola tengo un problema con mi Internet explorer desde hace unas semanas, lo que me ocurre es que al pulsar el botón atrás (especialmente después de haber descargado algún archivo utilizando, megaupload,rapidshare,ifile….) me sale un cuadrito con un mensaje de error que dice: Internet explrer dejó de funcionar, el programa dejó de funcionar correctamente por un problema.Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución, pulso a cerrar programa y aparece una pantalla que dice.: Internet explorer cerró está página web para ayudar a proteger su equipo. Bueno, este es el problema si me podéis ayudar a solucionarlo me harías un gran favor( por favor bastante detallado y sin palabras técnicas ya que no controlo el argot informático ni como utilizarlo) ya que resulta bastante molesto tener que volver cada vez a favoritos para continuar en la web en la que estaba. Mil gracias
 
Ok, pasate por el apartado de PRESENTACIONES y presentate! ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba