• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mejores y peores peliculas del 2010

Win

Maestro del Foro
Hoy es día de peliculas (de hecho hoy vuevo del Cine). Así que os dejo una entrada de mi blog que hice como hace unos tres días.

Vamos a recordar que películas pasaron por nuestros cines. Como cualquier año hemos tenido de todo, buenas y malas, pequeñas joyas y castañazos para olvidar. Ahora bien vamos a clasificar cada uno de los filmes en la posición en la que le corresponde, evidentemente siempre desde mi opinión que no tiene porque coincidir con la vuestra.

Comencemos con las peores películas de nuestra peculiar lista. Tengo la mala suerte de tragarme siempre las peores películas que emiten cada año, no se si soy yo, mis amigos o más bien un cúmulo de los dos, lo que es seguro es que no he visto cada una de las películas que han salido y hay algunas que el mero nombre, temática, cartel o trailer me espanta y que por lo tanto no he tenido el mal gusto de verlas. Así que probablemente hayan mucho peores que estas, de todas maneras tampoco les recomendaría ver las de la lista. Sin más dilación damos el pistoletazo de salida con la posición:

Continua en Peores Peliculas 2010

Ahora pasamos al lado más agradable del recuento, este año pasado (2010), ha sido un buen año para el cine, me sorprendo a mi mismo mientras escribo estas líneas, pero así ha sido, hay muchos ejemplos de películas decentes y sobretodo tres o cuatro que han sobresalido, aún eso es muy probable que me deje en el tintero muchas probablemente la mayoría por ser poco comerciales, siempre me podéis recomendar otras en los comentarios. Así que no me enrollo más y comenzamos con la clasificación de las tres mejores del 2010:

Continua en Mejores Peliculas 2010


Y lo más importante de todos, cuales son vuestras peores y mejores películas

TWITTER epsilonmind
 
Última edición:
Me parece muy buena idea ir recopilando peliculas por cada año, si os dais cuenta es muy abundante el numero de busquedas con esa pregunta en google, sobre todo a comienzos de año.

Para reforzar un poco este post pondré unas peliculas que me gustaron mucho.

Sherlock Holmes ( quien lo diría)
The Town
Precious ( galardonada con Oscars)
 
Back
Arriba