• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mega Glalie: el mejor mega evolución de tipo hielo en Pokémon GO

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mega Glalie es una megaevolución de Glalie, un Pokémon de tipo hielo introducido en la tercera generación. Mega Glalie es una de las megaevoluciones más poderosas de Pokémon GO, y es una opción excelente para los jugadores que buscan un Pokémon de tipo hielo fuerte.

362.png



Estadísticas


Mega Glalie tiene una estadística de ataque base de 220, que es la más alta de cualquier megaevolución de tipo hielo. Su estadística de defensa base también es alta, con 160. Mega Glalie tiene una estadística de ataque especial base de 100, y una estadística de defensa especial base de 120.


Habilidades


Mega Glalie tiene dos habilidades:


  • Ice Body: Aumenta la cantidad de daño que recibe Mega Glalie de los ataques de tipo fuego en un 25%.
  • Clear Body: Evita que los cambios de estadísticas de Mega Glalie sean afectados por efectos de estado.

Movimientos


Mega Glalie puede aprender los siguientes movimientos:


  • Fast: Frost Breath, Ice Shard
  • Charge: Avalanche, Shadow Ball, Blizzard

Mejores movimientos


Los mejores movimientos para Mega Glalie son:


  • Fast: Frost Breath
  • Charge: Avalanche

Estrategia


Mega Glalie es un Pokémon de tipo hielo puro, por lo que es débil a los ataques de tipo fuego, roca, lucha y acero. Sin embargo, Mega Glalie tiene una alta defensa, por lo que puede resistir algunos ataques de estos tipos.


Mega Glalie es un Pokémon excelente para usar en incursiones contra Pokémon de tipo volador, hierba, tierra y dragón. También puede ser útil en batallas de gimnasio contra Pokémon de los mismos tipos.


Recomendaciones


Mega Glalie es una excelente opción para los jugadores que buscan un Pokémon de tipo hielo fuerte. Sin embargo, es importante tener en cuenta sus debilidades antes de usarlo.


Conclusión


Mega Glalie es uno de los mejores megaevoluciones de tipo hielo en Pokémon GO. Es una opción excelente para los jugadores que buscan un Pokémon de tipo hielo fuerte para usar en incursiones y batallas de gimnasio.
 
Back
Arriba