• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

medios desconectados

rakoxx

Member
Hola nuevamente... hace tiempo les moleste con un problemilla... y tratando de arreglarlo creo que he cometido una barbaridad mas grande… lo que sucede es que trate de darle wi fi a mi pc portátil y ahora no detecta las redes , no detecta ninguna red… y trate de ver si era algo del IP y me sale lo siguiente :
Adaptador ethernet conexiones de red inalámbricas 11
Estado de los medios………..: medios desconectados
Adaptador ethernet conexión de área local :
Sufijo de conexión especifica DNS:
Dirección IP de autoconfiguración: 169.254.202.35
Mascara de subred ………..: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada:

Así mas o menos esta la cosa … no se como arreglar este gran problema …. Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias…
 
Última edición:
Hola, te muevo el post a Problemas con aplicaciones, esta seccion es de "Preguntas y Respuestas" ya resueltas.

¿Windows XP o Windows Vista?
 
El hecho de ser remitido al post de problemas con aplicaciones, no ha cambiado para nada el estado de los medios, alguien de este foro me podría decir que debo hacer o tengo que esperar hasta que me lleguen los nietos?...
 
Depende de tí, si tienes un poco de paciencia y alguien que vea el hilo puede responderte lo hará.
Sólo han pasado algo más de 3 horas y ya estás exigiendo soluciones.

Repito, un poco de paciencia, esto no es ningún soporte técnico 24h.
 
Tengo súper claro que no es un soporte 24 hrs. Estoy postenado para que se mantenga vigente el link, no exijo nada no seas grave… relájate y deja de enrostrarle tu mala onda a la gente…. Aparte de todo, solo estaba pidiendo un favor si se puede bien y si no se puede bien también SE LO QUE SIGNIFICA UN FORO… paz y tome aire ... el encierro le hece mal parece...
 
Hola, efectivamente tratando de arreglar el problemita anterior me sucede esto, estoy con “los medios desconectados en el portatil” bueno, la verdad es que me gustaría poder solucionar este detalle, pero me haces una pregunta que no se responder , ya que no se absolutamente nada de computación, “has dado acceso a la MAC de tu portatil en el router” lo que entiendo de esta pregunta o interpreto mejor dicho, es que si he logrado que el portátil me lea el router que da el Internet, si es así la pregunta … debo responder que no … que precisamente estaba tratando de que leyera el IP para poder acoplarlo al pc fijo… pero algo relice mal y me he quedado sin medios … no detecta redes… bueno en la primera parte de este post puse los detalles del ipconfig….esperando tener una respuesta benéfica , cordial y agradecidamente me despido… ( tampoco se si esta bien el haber realizado otro tema, lo que pasa es que son cosas diferentes).
 
A que distancia tienes el router principal del portatil? Porque quizas te interese conectarte directamente via wifi a este en vez de usar un router intermedio. Saludos
 
Ahora tengo el portatil , al lado del pc fijo... pero es el portatil el que no me lee ninguna señal y tampoco si le conecto los cables... gracias por tratar de ayudarme eres realmente una muy buena persona...
 
Tienes activada la wifi en el portatil? Verificalo en Inicio->Conectar a->Mostrar todas las conexiones, te aparecera algo como esto:

Con el ratón, boton derecho situate encima de tu tarjeta wifi y mira a ver que redes inalambricas tienes disponibles e intenta conectarte a alguna de ellas
 
Ese el problema no me detecta ninguna señal wi-fi , y pensé que podía ser algo de la IP pero me aparece que los medios están desconectados… entonces es por ello que no me puede detectar nada , lo que quiero hacer es conectar los medios pero no se como se hace…todo lo demás funciona normalmente es solo el GRAN PROBLEMILLA DE NO PODER DETECTAR NINGUNA DED DESDE EL PORTATIL , POR TENER LOS MEDIOS DESCONECTADOS…muchas gracias por la paciencia… (soy un poco duro)
 
Ve al admin. de dispositivos y elimina el adaptador de red ( boton derecho del raton sobre el icono de la conexion ) reinicia despues tu equipo.

¿Te aparecia el adaptador de red con un simbolo amarillo?
 
Última edición:
El administrador de red, Es donde aparece “conexiones de red”? si es así no puedo eliminarlo , no me da la opción. No salía ningún símbolo amarillo solo una x sobre la conexión. Muchas gracias
 
Back
Arriba