• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Me tarda demasiado en abrir carpetas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nit4speed

Member
pues lo dixo desde hoy vengo notando que al ir abriendo carpetas por mi ordenador... tarda más de lo habitual, no es un retraso excesivo.. pero antes me lo abría al instante y ahora las carpetas tiene como un retraso al abrirlas... alguien sabe xk puede ser?
 
¿has comprobado en el administrador de tareas el uso de la cpu? Salu2
 
tengo el kaspersky y creo que no tengo ningún virus... pero lo comprobaré con el software que me has puesto. si he comprobado el uso de la cpu.

he reiniciado y en modo a prueba de fallos va perfecto.. luego con el administrador de tareas he ido cerrando programas para ver si encuentro cual es el que da el problema pero nada no doy con el... en fin os iré contando..
 
sobre este tema, no se que podría haber sido imagino que algun troyano o algo por el estilo. el caso es que he formateado y todo va bien de nuevo.
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. Salu2 Nit4speed.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba