• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Me sigo acordando de vosotros...

NoNiX

Well-Known Member
Muy buenas compañeros!!! Que tal todo por aqui? Espero que bien.

Os escribo debido a mi ausencia , ya llevaba tiempo sin comentar nada, pero es que además llevo como 2 meses sin ni siquiera visitar la web.

Estos días que por fin tengo algo más de tiempo, una vez terminada la carrera, cambio de curro etc... vuelvo a visitaros.

Me pasaré a lo largo de este mes para comentar alguna cosa, aportar en lo que pueda y sobre todo leer, leer y leer.

Espero que todo os vaya genial y si no es el mejor momento para que me pongais al corriente jeje.

1 abrazo
 
Bienvenido nuevamente compañero, me alegro que todo te vaya bien, y espero que podamos leerte más a menudo :)
 
Enhorabuena por terminar la carrera, y welcome back!
 
Que tal master, me alegra que nos visites de nuevo, ojalá lo hagas con mas frecuencia :)

Enhorabuena por terminar la carrera, y por tener curro xDDD

Espero que te haya ido bien en todo, un saludote master!
 
Hombre! Mr. NoNiX, que tal va todo? ya veo que bastante bien, cosa que me alegro.

Espero que estes con nosotros una temporadita. Acuerdate de participar en las porras, ibas bastante bien... :)

See you!
 
Grandisimo que bueno leerte de nuevo es un placer siempre !!

Me alegro que te vayan saliendo las cosas !!

Saludos !
 
Encantado de leerte por aquí!! , te digo lo mismo que el resto ;)

Salu2
 
Back
Arriba