• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Me quedo con NOD32

gaucho

New Member
la verdad es que llevaba tiempo buscando un buen antivirus y que me diera seguridad para navegar y leer correos.
Asi preguntando a la gente cual utilizaba la mayoria me dijeron que el NOD32, y al probarlo me pareció bastante bueno, el mejor de todos los que he probado.
Me decidí a comprarlo y, visto que por aquí es muy dificil encontrarlo en tiendas busqué por internet y encontré la web Comprar antivirus nod32. Licencias de antivirus nod32. Comparativas de antivirus. y ahí me atendieron bastante bien y me dieron muchas facilidades.
Desde entonces no recomiendo otro antivirus que no sea el NOD32
 
La verdad es que es de los mejores antivirus junto con kaspersky.
En mi opinion, Nod es mas entendible y mas manejable que kaspersky , pero este ultimo es mas eficaz...es cuestion de gustos como siempre digo.

Aio
 
Bueno, como dice el refran para gustos colores :p

Kaspersky es muy eficaz, NOD32 es mas liviano pero no tiene el "poder" de K.

Ojo, hay una alternativa Gdata que se esta mostrando potentisima, y ahora que esta en español se hace una opcion de peso frente a Kaspersky.

Gracias por tu opinion gaucho
 
Yo tengo ya varios años que lo vengo utilizando y es un amor, bueno y consume pocos recursos !!
 
Back
Arriba