• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MCR se convierte en distribuidor oficial de Logitech para el mercado Retail

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
MCR ha ampliado su acuerdo con Logitech y ya se ha convertido en distribuidor oficial para el mercado retail. El mayorista, que cuenta con uno de los portfolios más completos del mercado español, sumará ahora informática y electrónica de consumo a partes iguales en su gran oferta.
Gracias a esta renovada colaboración, MCR podrá profundizar más en el mercado de los periféricos para PC (auriculares, micrófonos, altavoces, ratones y teclados) y de los accesorios para portátiles (desde mochilas y maletines hasta soportes y webcams).

Isabel Romero, Account Manager de MCR para Logitech

Es, sin duda, una gran oportunidad, ya que ambos mercados se hallan en crecimiento. En Logitech Retail, también se ha acogido este nuevo pacto con gran positividad. La unión entre ambas compañías busca un claro liderazgo para 2010, fecha en la que se prevé que el incremento de ventas de periféricos y accesorios sea aún mayor que el de este ejercicio.
Isabel Romero, Account Manager de MCR para Logitech, resume la estrategia: “Pensamos que Logitech confía en MCR para mantener su posición de liderazgo en el mercado español. La plena satisfacción de las necesidades del usuario final, que debe tener fácil acceso a los productos en el punto de venta, debe ser una prioridad. Para ello, es necesario contar con el compromiso de compañías que, como MCR, contribuyan a la excelencia en cuanto a distribución se refiere”.

MCR sigue afianzando, así, sus grandes acuerdos cerrados en los últimos 18 meses con los fabricantes más innovadores y consolida su política mayorista. “Gracias al trabajo de nuestro equipo, hemos logrado ganarnos la confianza de una parte muy importante del canal de retail nacional. Nuestros más importantes clientes online y nuestra fidelización total del canal de distribución nos permitirán una penetración todavía mayor para Logitech en nuestro país”, concluye Romero.
 
Back
Arriba