• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MARS GAMING INTRODUCE SU ALTAVOZ BLUETOOH MSB1

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming presenta su nuevo altavoz bluetooth MSB1, pensado específicamente para los gamers que buscan viajar a eventos y LANes, sin perder calidad de sonido. El desplazamiento ya no será un problema, ¡y los cables tampoco!

0






Su potencia de 8W RMS y sus drivers de sonido, 2 activos y 2 pasivos, hacen del MSB1 un altavoz Bluetooth con una calidad de sonido excepcional, perfecto para conectar con smartphones, tablets, MP3 y MP4 y, por supuesto, con PC equipado con Bluetooth.


Su autonomía de más de 10 horas te permitirá además llevarlo a todas partes sin preocupaciones, gracias a su batería de litio.


El sistema se conecta a través de Blueetooth 4.0, permitiendo también contestar a tus llamadas telefónicas sin sonidos indeseados ni interferencias, gracias al micrófono integrado que incluye la tecnología Noise Blackout Extreme.


El MBS1 cuenta con más añadidos. como la tecnología NFC, para un manejo y control más rápido y sencillo con los dispositivos compatibles con este sistema.

0






Ahora el sonido perfecto es posible también en versión portátil.


La máxima calidad para los gamers más exigentes.


No te pierdas nuestro vídeo en YouTube del MBS1.


Para conocer este producto más a fondo no dudes en consultar nuestra página web oficial:

http://www.marsgaming.eu/audio/msb1/





Descarga fotografías del producto en máxima calidad:

https://www.dropbox.com/sh/b5byi043xbjmjj9/AAApkX-AwQj7sItM0b7XAIPQa?dl=0
 
Back
Arriba