• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Maquina virtual con Hyper-V en windows 11

JARCOM

New Member
Hola: Tengo un problema con una máquina virtual con Hyper-V de Microsoft. Ya no sé que hacer, la he eliminado y vuelto a comenzar 2 veces.
Al iniciar inicia bien y entra en el escritorio. El problema es cuando quiero iniciar la sesión mejorada, (sale el cuadro con la configuracion de pantalla
+asignacion de medidos(usb,.....), entonces entra en un escritorio con un fondo diferente y sin ningun icono. Por cierto, el equipo es nuevo, con win11.
Ya no sé que mirar.He visto muchos tutoriales informandome de parámetros de configuración sobre la sesión mejorada. Bueno yo no soy informático
y tengo mis limitaciones. Si alguien sabe como solucionarlo por favor. Estoy pensando incluso bajarme otro sofware para crear una VM.""HELP""

Saludos
 
Buenas, asegurate antes de nada de lo siguiente:
  • Asegúrate de que la máquina virtual tenga suficientes recursos de memoria y CPU asignados.
  • Comprueba que la configuración de la tarjeta de video en la máquina virtual sea correcta.
  • Si estás utilizando una tarjeta gráfica virtual, asegúrate de que los controladores estén instalados correctamente.

Salu2
 
Back
Arriba