• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

los sims 3

estuspi

New Member
hola:

tengo un problema con el juego de los sims 3 me lo acaban de regalarar( por lo tanto es verdadero) y sigo todos los pasos de la instalacion, se instala bien.
Luego me he registrado en la pagina de los sims (creo k no viene mal) y luego le doy al play y empieza a cargar el juego y sale la pantalla azul de los sims y se carga me aparece un mensaje que mi tarjeta no la encuentra que configura el a los valores mas altos que si eso los modifique luego, esto sale al instalarlo despues no vuelve a salir, lo acepto y me sale la ciudad a escoger le doy a aceptar y se empieza ha cargar la ciudad y al principio de la barra de repente se cierra solo el juego sin mas, sin tocar nada y sin decir nada aparece en el escritorio y el juego cerrado, y ese es mi problema que me esta volviendo loca. he actualizado el DirectX y he puesto el 9 y he pasado el tes de requisitos minimos y da de sobra asi que no entiendo que pasa.

El oredanador uso vista basic en portatil, tarjeta Sis Mirage 3 Graphics, Ram 4GB y Ram 250GB, no se si necesitais algun dato mas.

bueno muchas gracias y si hay alguien que me puede decir que pasa o como solucionarlo se lo agraderia

Gracias
 
si ya esta instalado se me instala solo con las actualizaciones, y no funciona igualmente.

gracias por responder
 
Y los controladores para la targeta grafica...tienes instalados los ultimos?
No se si esto ayudara pero si tienes una grafica Nvidia instalate el ultimo PhysX y el ultimo vcredist.

Viendo todos estos problemas con los Sims 3 he decidido instalarmelo para ver si a mi me falla algo...pues os comento que he estado unas buenas horas dandole sin ningun tipo de actualizacion y no me dio ningun problema en ningun momento...sera que tiene problemas con configuraciones de hardware o software en los distintos equipos.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Back
Arriba