• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los sims 3 se cuelgan

crazzy

New Member
Hola a todos.
Os quería contar mi problemilla con los sims 3 que hoy he comprado...La cosa es que se me instala bien y correctamente, y cuando empiezo a jugar, despues de crear personaje y a la hora de poner muebles o de moverme por el vecindaro, se va parando unos 2 minutos, y luego más, y al final se queda colgado y tengo que reiniciar todo el equipo presionando las teclas ctrl+alt+supr. Lo he intentado miles de veces y también lo he desinstalado y vuelto a instalar. Eso si, cuando inicio el juego y me ofrece elegir el barrio, me dice que la targeta grafica no es compatible y le doy a aceptar, pero aun así funciona hasta que se cuelga, y en el ordena no he encontrado la informacion sobre la targeta grafica de mi PC. Los sims 2 y las expansiones funcionaban correctamente.

Por favor, necesito vuetra ayuda!
Gracias, y felicidades por este magnifico foro.
 
No sé si esto que he leido en la comunidad sims 3 servira de algo, pero por probar que no quede:

Haber chicos os cuento, aunque los requisitos necesarios piden una grafica minima, pues no es cierto. Lo que resulta que al ejecutar el juego, tanto la grafica como el procesador, si no son de ultima generacion se calientan mucho, y como medida preventiva apaga el juego, mas que nada para no quemar el pc. Consejo: cuando esteis jugando entrar en opciones y bajar los niveles graficos y la resolucion de pantalla, perdereis un poco de calidad pero podreis jugar, de todas forma con esto igual tambien se apaga el ordenador pero tardara mas tiempo, es decir si antes jugabais 2 horas antes de que se apagase, ahora podreis jugar 3 a 4 aprox. Suerte
 
Back
Arriba