• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los programas imprescindibles que tienes que instalar en tu iPhone nada más comprarlo

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cuando compras un nuevo iPhone, viene con una serie de aplicaciones preinstaladas, como Safari, Mail, Fotos y Música. Sin embargo, hay algunas aplicaciones adicionales que debes instalar para sacarle el máximo partido a tu dispositivo.

A continuación, te presentamos una lista de los programas imprescindibles que debes instalar en tu iPhone nada más comprarlo:

  • Un lector de PDF: Si sueles leer documentos en formato PDF, es importante tener un buen lector de PDF instalado en tu iPhone. Una buena opción es Adobe Acrobat Reader.
    Adobe Acrobat Reader para iPhone
  • Un cliente de correo electrónico: Si tienes una cuenta de correo electrónico, debes instalar un cliente de correo electrónico en tu iPhone para poder acceder a tus mensajes. Una buena opción es Spark.
    Spark para iPhone
  • Un calendario: Un calendario es imprescindible para organizar tu agenda. Una buena opción es Google Calendar.
    Google Calendar para iPhone
  • Un navegador web: El navegador web predeterminado de iOS es Safari, pero también puedes instalar otros navegadores, como Chrome o Firefox.
    Google Chrome para iPhone
  • Un reproductor de música: El reproductor de música predeterminado de iOS es Música, pero también puedes instalar otros reproductores, como Spotify o Apple Music.
    Spotify para iPhone
  • Un reproductor de vídeo: El reproductor de vídeo predeterminado de iOS es Vídeos, pero también puedes instalar otros reproductores, como YouTube o Netflix.
    YouTube para iPhone
  • Una aplicación de cámara: La aplicación de cámara preinstalada de iOS es muy buena, pero puedes instalar otras aplicaciones, como VSCO o Snapseed, para mejorar tus fotos y vídeos.
    VSCO para iPhone
  • Una aplicación de edición de fotos: Si quieres editar tus fotos, puedes instalar una aplicación como Snapseed o Adobe Lightroom.
    Adobe Lightroom para iPhone
  • Una aplicación de mapas: La aplicación de mapas preinstalada de iOS es muy buena, pero puedes instalar otras aplicaciones, como Google Maps o Waze.
    Google Maps para iPhone
  • Una aplicación de navegación: Si viajas mucho, es una buena idea instalar una aplicación de navegación, como Google Maps o Waze.
    Waze para iPhone
  • Una aplicación de mensajería: El iPhone viene con la aplicación de mensajería preinstalada Mensajes, pero también puedes instalar otras aplicaciones, como WhatsApp o Telegram.
    WhatsApp para iPhone
  • Una aplicación de redes sociales: Si quieres estar conectado con tus amigos y familiares en las redes sociales, puedes instalar aplicaciones como Facebook, Instagram o Twitter.
    Facebook para iPhone
  • Una aplicación de juegos: El iPhone tiene una gran selección de juegos disponibles, por lo que seguro que encuentras algo que te guste.
    Candy Crush Saga para iPhone
Además de estas aplicaciones imprescindibles, también hay algunas aplicaciones adicionales que pueden ser útiles:

  • Una aplicación de productividad: Si necesitas ayuda para organizarte o ser más productivo, puedes instalar una aplicación como Evernote o Todoist.
    Evernote para iPhone
    Todoist para iPhone
  • Una aplicación de finanzas: Si quieres llevar un control de tus finanzas, puedes instalar una aplicación como Mint o Personal Capital.
    Mint para iPhone
    Personal Capital para iPhone
  • Una aplicación de fitness: Si quieres hacer ejercicio, puedes instalar una aplicación como Nike Run Club o Peloton.
    Nike Run Club para iPhone
    Peloton para iPhone
  • Una aplicación de salud: Si quieres controlar tu salud, puedes instalar una aplicación como Apple Health o Fitbit.
    Apple Health para iPhone
    Fitbit para iPhone
Consejos para instalar aplicaciones en tu iPhone

Para instalar aplicaciones en tu iPhone, abre la App Store y busca la aplicación que quieres instalar. Una vez que hayas encontrado la aplicación, toca el botón "Obtener" y luego toca "Instalar".

Si la aplicación es gratuita, se descargará e instalará automáticamente. Si la aplicación tiene un precio, se te pedirá que introduzcas tus datos de pago.

Una vez que la aplicación esté instalada, aparecerá en la pantalla de inicio de tu iPhone.

Actualiza tus aplicaciones

Es importante actualizar tus aplicaciones con regularidad para asegurarte de que funcionan
 
Back
Arriba