• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores mensajes SMS para felicitar el año 2009

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Nuestra super-moderadora Dunanea ha recopilado un monton de mensajes SMS para felicitar el año 2009 a todos vuestros amigos y familiares. Espero que te gusten:

Nuevo decreto ley firmado en la Casa Blanca: desde estas Navidades, Baltasar irá el primero en la fila. Firmado: Barack Obama

Este año te deseo que no te visiten ni Papa Noel ni los Reyes Magos, ¿un gordo y 3 viejos? Mejor la visita del duque y el regalo es lo de menos.

Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2009, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos pal proximo año.

Este año es difícil desear "Happy Christmas". Volveremos a estar "happy" cuando no haya "crisis-mas" -) Espero que eso suceda en 2009.



Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Navidad


Un dia invertí en amigos y ahora paso de crisis. Hoy abro la caja y veo que formas parte de mi inmensa fortuna. ¡FELIZ NAVIDAD!

Me han quitado 3 puntos por exceso de velocidad con el dedo, pero merece la pena si he sido el primero en desearte un FELIZ AÑO NUEVO

Esta Navidad hay que ahorrar... Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad y prospero 2009!

¡Última hora! El gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas... ¡uy, perdón! que hoy no es 28 ¿no?, pues Feliz Navidad

Has recibido una felicitación de un amigo. Para recibirla ingrese 100 euros en la cuenta que se le indicará más adelante. ¡Feliz crisis 2009!

Debido a la crisis tengo que mandarte este sms en vez de la cesta de siempre. Degústalo y aunque no es lo mismo, lo que cuenta es la intención, ¿no? Feliz Navidad

Feliz Navidad y prospero año 2009,2010,2011..si sigue la crisis, este será mi último sms de navidad, guarda este mensaje para los siguientes años.

Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre

Desde Belén te pedimos que cierres los ojos, porque el brillo de tus ojos ha despistado a los Reyes Magos,¡Feliz Navidad y próspero año 2009!
 
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú que haces que un año se pase volando...

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia :)

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero he tenido un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?

Cierra los ojos, piensa en todo lo q t hizo sonreir en el año q termina y olvidate d lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año

Dicen que el mejor adorno para la navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia ;-)

«Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad, ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad.»

«Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!»

«Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!»

«Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!».

«Brindo por que lo mejor de tu pasado se convierta en lo peor de tu futuro. Feliz 2008»,

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2600. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO

Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2007

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

Que la lluvia de la Felicidad te pille con el paraguas roto. Te empape y salpique a todos los que estan a tu alrededor. Feliz Navidad!!

Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. Feliz año nuevo

Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2005?

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Que la reconciliacion, la paz, la armonia y la tolerancia bañen de luz a todos nuestros hogares. Y nos brinden las herramientas para construir un futuro brillante para el 2008
Feliz Año


Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú que haces que un año se pase volando...

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia :)

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero he tendio un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?

Cierra los ojos, piensa en todo lo q t hizo sonreir en el año q termina y olvidate d lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año

Dicen que el mejor adorno para la navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia ;-)

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2007. Administralos bien. Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir.

Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!. Brindo por que lo mejor de tu pasado se convierta en lo peor de tu futuro.

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse

Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de ...

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google


Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentaría de por vida.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Nos haces demasiada falta, no podemos estar sin ti durante las Navidades, te echamos mucho de menos, eres muy importante y sabes que no se puede hacer el Belén sin un burro.

Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: Feliz 2020!!

- “Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale una buena patada en la boca y retuercele los cojones hasta que sonria el ****** del duende, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año”.
¿Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver urgentemente. ¡Ya sabes que no se puede hacer el Belén sin el burro! ¡Feliz Navidad!

Santa Claus no puede recorrer todo el mundo en una noche. ¡Verdad verdadera! FELIZ NAVIDAD.

Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes las mía: :) ¡Feliz NAVIDAD!

Quería felicitarte las navidades pero después de enterarme de que los peces han muerto de sobredosis de agua bendita, los pastores están presos por fumetas, el portal de Belén, precintado por tener un bebé en zona de fumadores, Papá Noel con el trineo en el depósito por exceso de velocidad y sin carnet y los Reyes Magos sufrieron un atentado islamista de camino a Belén, sólo me queda decirte Feliz Año.

Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5 ó 6. ¡FELIZ NAVIDAD!

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Regalo de la familia: 45€. Cotillón de Nochevieja: 60€. Traje para la fiesta: 120€. Poder felicitar a los tuyos en estas fiestas no tiene precio...

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites y lo que no encuentres, búscalo en GOOGLE...

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

¡¡Feliz Semana Santa y año 1984!! Desde la Asociación de Alzheimer.

¿Podrían existir los deseos si no existiese voluntad para llevarlos a cabo? Que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos.

Datos preocupantes d la DGT: El 23% de los accidentes de tráfico son provocados por el alcohol. Por lo tanto, el 77% son a causa de los que beben zumos y mariconadas. ¡Cuidado con los abstemios!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna... Feliz Año.

Se cambia de año, se cambia de sueños, pero jamás se cambia de amigos ¡¡Feliz Año!!

Te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con número 2008. ¡Adminístrate bien, que no hay más!

Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. ¡Feliz Año!

Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!

San José, María, la mula, las pastores, el niño, los reyes, los pajes, los camellos, su **** madre, la suegra, mi vecina, el perro y yo te deseamos Feliz Año.


Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes las mía: :) ¡Feliz NAVIDAD!

¿Podrían existir los deseos si no existiese voluntad para llevarlos a cabo? Que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!
Desde Belén te pedimos que mantengas los ojos cerrados, pues el brillo de tus ojos ha despistado a los Reyes Magos. Feliz Navidad.

Este mensaje lleva un regalo: una cajita de PAZ llena de ALEGRÍA, envuelta en TERNURA, sellada con una SONRISA y enviada con un DESEO: Feliz Año Nuevo.

La vida no es soñar y esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada día como si fuera un sueño. Feliz Navidad.

Dice una antigua leyenda q cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa, espero q tu duende sonría eternamente. FELIZ AÑO.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato q nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad!

Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía :->

No dejes que termine el día, sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber terminado tus sueños. FELIZ NAVIDAD.

Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de apariencia, pero jamás se cambia de AMIGOS! ¡Feliz Año!

No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. FELIZ AÑO.

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida... En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz Año.

La imaginación imagina de noche aquello que de día no halla... Espero que este año nuevo no lo pases imaginando! Feliz Año.

Cierra lo ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvida todo lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen durante todo el año que empieza.

Había un angelito en una nube y me ha preguntado: ¿Cuál es tu deseo para este año? Yo le contesté: Cuida de la persona que lee este mensaje. FELIZ AÑO NUEVO.

Llegan las Campanadas. Comienzo con los deseos. ¡TON! Necesito un amor. ¡TON! Que sea como vos. ¡TON! Que me quiera mogollón... ¿Quieres hacer realidad mis deseos de Año Nuevo?

He visto volando a la salud y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que busque al dinero y al amor y este año vivan los tres en tu casa. Feliz Año.

Si hoy ves a un hombre con barba blanca y vestido de rojo que insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.

Si al abrir este mensaje te llega como un airecico no le eches culpa al cierzo, es que te mando un besico.

En estas fiestas que tu sonrisa sea tu mejor traje, tus sueños tu mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. FELIZ AÑO.

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... Feliz Año.

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

La familia y los amigos son como las estrellas: no siempre las ves, pero siempre están ahí. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Si tu vida es luchar, vence. Si es ilusión, busca. Si es amar, ama. Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz Año.

Este año le voy a pedir de regalo a los Reyes tus labios. Un beso y... ¡Feliz Navidad!

Esta noche habrá en el cielo una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para ti para el año que viene. ¡Que brille todo el año!

Te quería enviar un regalo muy especial esta Navidad, pero tengo un problema: ¿Cómo envuelvo un BESO?¡FELIZ NAVIDAD!

Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Te deseo tanta suerte como gotas de lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas en el cielo.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla... ¡Feliz Navidad!

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida. Eso es lo que deseo para ti: un año de felicidad.

Hay dos días en el año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: sólo hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

En el cielo hay 20 angelitos: 10 durmiendo, 9 jugando y el mejor de todos esta leyendo este mensaje ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Valen más los sueños que el dinero. No derroches y vive tal y como lo has hecho hasta hoy. Feliz Año.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida vive tu sueño. Feliz Navidad.

A quienes compartieron conmigo una sonrisa, una lagrima, un sueño, un instante en mi vida y me hicieron sentir parte de ellos les deseo un Feliz 2009

Esto es todo. Si tienes alguno mas por favor responde a este mensaje
 
Back
Arriba