• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores medidores de consumo eléctrico del mercado en 2023

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los medidores de consumo eléctrico son dispositivos que permiten medir el consumo de energía de los electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos. Estos dispositivos son una herramienta valiosa para los usuarios que quieren ahorrar energía y dinero.

Con tantas opciones disponibles en el mercado, puede ser difícil encontrar el medidor de consumo eléctrico adecuado para sus necesidades. Aquí hay un resumen de los mejores medidores de consumo eléctrico del mercado en 2023:

**1. ** Wibeee

El Wibeee es un medidor de consumo eléctrico inteligente que se conecta a tu red Wi-Fi. El medidor envía datos de consumo a una aplicación móvil, donde puedes ver el consumo de energía de cada dispositivo en tu hogar.

**2. ** Kill-a-Watt

El Kill-a-Watt es un medidor de consumo eléctrico portátil que se conecta a un tomacorriente. El medidor muestra el consumo de energía de cualquier dispositivo que esté conectado a él.

**3. ** Sense

El Sense es un medidor de consumo eléctrico inteligente que aprende el consumo de energía de cada dispositivo en tu hogar. El medidor envía datos de consumo a una aplicación móvil, donde puedes ver el consumo de energía de cada dispositivo en tu hogar.

**4. ** Energenie

El Energenie es un medidor de consumo eléctrico inteligente que se conecta a tu red Wi-Fi. El medidor envía datos de consumo a una aplicación móvil, donde puedes ver el consumo de energía de cada dispositivo en tu hogar.

**5. ** Fluke 107

El Fluke 107 es un medidor de consumo eléctrico profesional que es preciso y fiable. El medidor tiene una pantalla grande y fácil de leer, y tiene una amplia gama de funciones.

Factores a tener en cuenta al comprar un medidor de consumo eléctrico

Hay varios factores a tener en cuenta al comprar un medidor de consumo eléctrico, incluyendo:

  • Tipo: Hay dos tipos principales de medidores de consumo eléctrico: medidores fijos y medidores portátiles. Los medidores fijos se instalan en un tomacorriente, mientras que los medidores portátiles se pueden conectar a cualquier tomacorriente.
  • Precisión: La precisión es importante para asegurarse de que estás obteniendo lecturas precisas del consumo de energía.
  • Funciones: Algunos medidores de consumo eléctrico tienen funciones adicionales, como la capacidad de controlar el consumo de energía o la capacidad de enviar alertas cuando el consumo de energía supera un umbral determinado.
  • Precio: Los medidores de consumo eléctrico pueden variar mucho en precio.
Conclusión

Con tantas opciones disponibles en el mercado, hay un medidor de consumo eléctrico adecuado para cada necesidad. Eligiendo el medidor correcto, puedes ahorrar energía y dinero.

Además de los factores mencionados anteriormente, también es importante considerar el tipo de dispositivos que quieres medir.

  • Si quieres medir el consumo de energía de todos los dispositivos en tu hogar, un medidor de consumo eléctrico inteligente es una buena opción.
  • Si solo quieres medir el consumo de energía de un dispositivo específico, un medidor de consumo eléctrico portátil es una buena opción.
También es importante considerar tu presupuesto.

Los medidores de consumo eléctrico pueden variar mucho en precio, desde unos pocos euros hasta cientos de euros. Encuentra un medidor que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.
 
Back
Arriba