• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores juegos para PC en 2023

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El año 2023 ha sido un año muy bueno para los juegos de PC. Se han lanzado una gran cantidad de juegos de alta calidad, que abarcan una amplia gama de géneros.

A continuación, se presenta una lista de los mejores juegos para PC en 2023, según los críticos y los jugadores:

1. Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es un juego de rol por turnos desarrollado por Larian Studios. El juego es una secuela de los juegos originales de Baldur's Gate, y se desarrolla en el mismo mundo de fantasía. Baldur's Gate 3 es conocido por su historia épica, su jugabilidad desafiante y su gran cantidad de contenido.

2. Diablo IV

Diablo IV es un juego de rol de acción desarrollado por Blizzard Entertainment. El juego es la cuarta entrega de la serie Diablo, y se desarrolla en el mismo mundo de fantasía oscura. Diablo IV es conocido por su jugabilidad frenética, su atmósfera oscura y su gran cantidad de contenido.

3. Starfield

Starfield es un juego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios. El juego es un juego de mundo abierto ambientado en el espacio. Starfield es conocido por su mundo expansivo, su jugabilidad creativa y su historia épica.

4. Elden Ring

Elden Ring es un juego de rol de acción desarrollado por FromSoftware. El juego es una colaboración entre FromSoftware y el autor de fantasía George R. R. Martin. Elden Ring es conocido por su dificultad desafiante, su mundo expansivo y su historia épica.

5. Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es un juego de carreras desarrollado por Playground Games. El juego es la quinta entrega de la serie Forza Horizon, y se desarrolla en México. Forza Horizon 5 es conocido por sus gráficos impresionantes, su jugabilidad fluida y su gran cantidad de contenido.

6. God of War Ragnarök

God of War Ragnarök es la secuela del juego de 2018 God of War. El juego es un juego de acción y aventuras ambientado en la mitología nórdica. God of War Ragnarök es conocido por su historia épica, su jugabilidad desafiante y su gran cantidad de contenido.

7. Pokémon Scarlet and Violet

Pokémon Scarlet and Violet son los juegos de rol de acción de la novena generación de la serie Pokémon. Los juegos se desarrollan en un mundo abierto ambientado en España. Pokémon Scarlet and Violet son conocidos por su mundo expansivo, su jugabilidad clásica y su gran cantidad de contenido.

8. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la secuela del juego de 2017 The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El juego se desarrolla en el mismo mundo que el juego original, y presenta una nueva historia y mecánicas de juego. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es conocido por su mundo expansivo, su jugabilidad desafiante y su gran cantidad de contenido.

9. Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la sexta entrega de la serie Street Fighter. El juego presenta nuevos personajes, mecánicas de juego y gráficos. Street Fighter 6 es conocido por su jugabilidad fluida, su estilo visual llamativo y su gran cantidad de contenido.

10. Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands es un juego de rol de acción desarrollado por Gearbox Software. El juego es una expansión del juego Borderlands 2, y está ambientado en un mundo de fantasía creado por Tiny Tina. Tiny Tina's Wonderlands es conocido por su humor irreverente, su jugabilidad divertida y su gran cantidad de contenido.

Esta lista es, por supuesto, subjetiva, y hay muchos otros juegos de PC que podrían considerarse entre los mejores de 2023. Sin embargo, estos juegos representan algunos de los títulos más icónicos y aclamados por la crítica del año.

Menciones honorables

Además de los juegos mencionados anteriormente, hay una serie de otros juegos de PC que merecen ser mencionados:

  • Sifu
  • Forspoken
  • Replaced
  • The Last of Us Part I
  • Tchia
  • Cuphead: The Delicious Last Course
  • Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
  • Norco
  • Stray
 
Back
Arriba