• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores juegos gratis tipo puzzles para Android en 2023

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los juegos de puzzles son un género de videojuegos que ponen a prueba las habilidades de resolución de problemas del jugador. Estos juegos suelen ser desafiantes y requieren una buena lógica y razonamiento para superar los niveles.

En los últimos años, el género de los puzzles ha ganado popularidad en dispositivos móviles, y hay una gran variedad de juegos disponibles para Android. En este post, vamos a repasar los mejores juegos gratis tipo puzzles para Android en 2023.

1. Monument Valley

Desarrollador:
Ustwo Games Precio: Gratis con compras in-app

Monument Valley es un juego de puzzles visualmente impresionante que se centra en la ilusión óptica. En este juego, el jugador debe guiar a una princesa a través de una serie de mundos imposibles, manipulando el entorno para crear caminos.

Monument Valley es un juego relajante y desafiante que es perfecto para jugadores de todas las edades. El juego también cuenta con una banda sonora atmosférica que ayuda a crear una experiencia inmersiva.

2. The Room

Desarrollador:
Fireproof Games Precio: Gratis con compras in-app

The Room es una serie de juegos de puzzles basados en la física que se centran en la exploración y el descubrimiento. En estos juegos, el jugador debe examinar una serie de habitaciones misteriosas para encontrar pistas y resolver acertijos.

The Room es un juego atmosférico y envolvente que es perfecto para jugadores que buscan un desafío mental. El juego también cuenta con una historia intrigante que te mantendrá enganchado.

3. Geometry Dash

Desarrollador:
RobTop Games Precio: Gratis con compras in-app

Geometry Dash es un juego de ritmo desafiante en el que el jugador debe controlar un cubo que se mueve por una serie de obstáculos. El jugador debe mantener el ritmo de la música para evitar caerse de la plataforma.

Geometry Dash es un juego rápido y frenético que requiere una buena coordinación mano-ojo. El juego también cuenta con una variedad de niveles difíciles que te mantendrán entretenido durante horas.

4. Alto's Odyssey

Desarrollador:
Snowman Precio: Gratis con compras in-app

Alto's Odyssey es un juego de carreras infinitas relajante y visualmente impresionante que se centra en el snowboard. En este juego, el jugador debe controlar a Alto mientras recorre un desierto lleno de dunas, oasis y ruinas antiguas.

Alto's Odyssey es un juego relajante y adictivo que es perfecto para jugar en cualquier momento. El juego también cuenta con una banda sonora atmosférica que ayuda a crear una experiencia inmersiva.

5. Two Dots

Desarrollador:
Playdots Precio: Gratis con compras in-app

Two Dots es un juego de puzzles casual que se centra en conectar puntos del mismo color. En este juego, el jugador debe conectar puntos para crear líneas o cuadrados.

Two Dots es un juego simple y adictivo que es perfecto para jugar en cualquier momento. El juego también cuenta con una variedad de niveles desafiantes que te mantendrán entretenido durante horas.

Otros juegos destacados

Además de los juegos mencionados anteriormente, hay muchos otros juegos gratis tipo puzzles para Android que merecen la pena. Algunos de ellos son:

  • A Good Snowman Is Hard to Build
  • The Witness
  • Baba Is You
  • Florence
  • Monument Valley 2
  • The Room 2
  • The Room 3
  • The Room: Old Sins
Estos juegos ofrecen una variedad de experiencias diferentes, desde juegos simples y accesibles hasta juegos complejos y desafiantes. Así que, si te gustan los juegos de puzzles, seguro que encontrarás uno que te guste.

¿Qué juegos de puzzles recomiendas?

En mi opinión, los mejores juegos de puzzles gratis para Android son:

  • Monument Valley: un juego visualmente impresionante que es perfecto para jugadores de todas las edades.
  • The Room: una serie de juegos atmosféricos y envolventes que son perfectos para jugadores que buscan un desafío mental.
  • Geometry Dash: un juego rápido y frenético que requiere una buena coordinación mano-ojo.
  • Alto's Odyssey: un juego relajante y visualmente impresionante que es perfecto para jugar en cualquier momento.
  • Two Dots: un juego simple y adictivo que es perfecto para jugar en cualquier momento.
Estos juegos ofrecen una variedad de experiencias diferentes, por lo que seguro que encontrarás uno que te guste.
 
Back
Arriba