• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores juegos del 2018 para nosotros

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Os proponemos un listado de los que han sido para nosotros los mejores juegos del 2018

GOD OF WAR

God of War es una serie de videojuegos en 3º persona que se basa en las aventuras de un semidiós espartano llamado Kratos quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes - Heracles, Teseo, etc.. y especies mitológicas tales como minotauros o Dioses griegos como Ares, Zeus, Titanes como Cronos. Para este fín recibe ayuda de otros dioses como Atenea.


Este juego está disponible para las principales consolas como PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation portable y PlayStation Vita, además de teléfonos móviles.


RED DEAD REDEMPTION 2


Es un videojuego de acción-aventura-western, en un extenso mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona, con opciones para un solo jugador y multijugador.
Se encuentra para las consolas PlayStation 4 y XBox One 3.




SHADOW OF THE TOMB RAIDER

Lara Croft volvió este año (cine y los videojuegos) con nueva energía y fuerza renovada. Este regreso fue una ráfagade aire fresco, pues la serie estaba en declive. Lara Croft es más fuerte y más madura que nunca siendo este uno de los juegos más importantes del año que terminó.




FORZA HORIZON 4



Forza Horizon 4 es un videojuego de carreras en un mundo abierto, jugable online para Xbox One y Windows 10. Es la cuarta entrega de la serie Forza Horizon y la undécima de la saga Forza.


¿Cuáles han sido para vosotros los mejores juegos del 2018 que acabamos de terminar? Esperamos vuestras opiniones
 
Back
Arriba