• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores juegos arcade de Nintendo

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Nintendo es una de las empresas de videojuegos más exitosas del mundo, y su catálogo de juegos arcade es uno de los más influyentes de la historia. A lo largo de los años, Nintendo ha lanzado una serie de juegos arcade clásicos que han cautivado a los jugadores de todo el mundo.

Aquí hay una lista de los mejores juegos arcade de Nintendo:

  • Mario Bros. (1983)
    Mario Bros. (1983)
Mario Bros. es uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos. El juego es un juego de plataformas en el que los jugadores controlan a Mario y Luigi mientras intentan salvar a la princesa Peach de Bowser. Mario Bros. fue un éxito rotundo y ayudó a popularizar los juegos de plataformas.

  • Duck Hunt (1984)
    Duck Hunt (1984)
Duck Hunt es un juego de disparos en el que los jugadores usan una pistola de luz para disparar a patos que vuelan por la pantalla. El juego fue una innovación en la época, ya que fue uno de los primeros juegos en utilizar una pistola de luz.

  • Metroid (1986)
    Metroid (1986)
Metroid es un juego de acción y aventura en el que los jugadores controlan a Samus Aran, una cazarrecompensas que debe explorar un planeta alienígena para encontrar la fuente de una amenaza alienígena. Metroid fue uno de los primeros juegos de acción y aventura en 2D, y ayudó a popularizar el género.

  • Super Mario Bros. 3 (1988)
    Super Mario Bros. 3 (1988)
Super Mario Bros. 3 es la secuela del clásico juego de plataformas Mario Bros. El juego introduce una serie de nuevas características, como la capacidad de Mario de volar y vestirse con diferentes trajes. Super Mario Bros. 3 fue un éxito rotundo y es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos.

  • The Legend of Zelda (1986)
    Legend of Zelda (1986)
The Legend of Zelda es un juego de rol de acción en el que los jugadores controlan a Link, un joven héroe que debe rescatar a la Princesa Zelda de Ganondorf, el rey de los ladrones. The Legend of Zelda fue uno de los primeros juegos de rol de acción en 2D, y ayudó a popularizar el género.

  • Punch-Out!! (1987)
    PunchOut!! (1987)
Punch-Out!! es un juego de boxeo en el que los jugadores controlan a Little Mac, un joven boxeador que debe ascender en las filas del mundo del boxeo profesional. Punch-Out!! fue un éxito rotundo y es considerado uno de los mejores juegos de boxeo de todos los tiempos.

  • Kirby's Dream Land (1992)
    Kirby's Dream Land (1992)
Kirby's Dream Land es un juego de plataformas en el que los jugadores controlan a Kirby, una bola rosada que puede absorber los enemigos y sus habilidades. Kirby's Dream Land fue un éxito rotundo y ayudó a popularizar la franquicia Kirby.

  • Super Mario Kart (1992)
    Super Mario Kart (1992)
Super Mario Kart es un juego de carreras en el que los jugadores controlan a personajes de la franquicia Mario. El juego fue un éxito rotundo y ayudó a popularizar el género de carreras de karts.

Estos son solo algunos de los muchos grandes juegos arcade que Nintendo ha lanzado a lo largo de los años. Estos juegos han tenido un impacto duradero en la industria de los videojuegos, y siguen siendo disfrutados por jugadores de todo el mundo.
 
Back
Arriba