• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los juegos más interesantes de pago que ahora están de oferta gratis

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Las ofertas de juegos gratis son una excelente oportunidad para probar nuevos juegos sin tener que gastar dinero. En este post, vamos a repasar algunos de los juegos de pago más interesantes que ahora están disponibles de forma gratuita.
Juegos de acción
  • Control: Control es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment. El juego se desarrolla en un mundo de ciencia ficción y te pone en el papel de Jesse Faden, una agente de la Agencia Federal de Control.
  • DOOM Eternal: DOOM Eternal es la secuela del popular juego de acción DOOM (2016). El juego te pone en el papel del Slayer, un guerrero que lucha contra las fuerzas del infierno.
  • Metro Exodus: Metro Exodus es la tercera entrega de la serie de juegos de acción Metro. El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico y te pone en el papel de Artyom, un sobreviviente que debe escapar de Moscú.
Juegos de aventura
  • The Witcher 3: Wild Hunt: The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de acción desarrollado por CD Projekt RED. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía y te pone en el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos.
  • Horizon Forbidden West: Horizon Forbidden West es la secuela del popular juego de rol de acción Horizon Zero Dawn. El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico y te pone en el papel de Aloy, una cazadora que debe explorar el Oeste Prohibido.
  • God of War: God of War es un juego de acción y aventura desarrollado por Santa Monica Studio. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía nórdica y te pone en el papel de Kratos, un guerrero espartano que debe proteger a su hijo Atreus.
Juegos de estrategia
  • StarCraft II: StarCraft II es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment. El juego se desarrolla en un mundo de ciencia ficción y te pone en el papel de una de tres facciones: Terran, Zerg o Protoss.
  • Age of Empires IV: Age of Empires IV es la cuarta entrega de la serie de juegos de estrategia en tiempo real Age of Empires. El juego se desarrolla durante la Edad Media y te pone en el papel de una de 8 civilizaciones diferentes.
  • Civilization VI: Civilization VI es la sexta entrega de la serie de juegos de estrategia por turnos Civilization. El juego te pone en el papel de un líder de una civilización y debes guiarla a la grandeza.
Juegos de rol
  • Elden Ring: Elden Ring es un juego de rol de acción desarrollado por FromSoftware. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía y te pone en el papel de un guerrero que debe viajar a través de las Tierras Intermedias para encontrar los fragmentos del Anillo de Elden.
  • Fallout 4: Fallout 4 es un juego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios. El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico y te pone en el papel de un superviviente que debe encontrar a su hijo.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim: The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía y te pone en el papel de un Dragonborn, un guerrero destinado a salvar Skyrim.
¿Cómo encontrar ofertas de juegos gratis?
Hay varias maneras de encontrar ofertas de juegos gratis. Una forma es consultar las páginas web de las tiendas de aplicaciones y juegos, como Google Play Store, App Store o Steam. Otra forma es suscribirse a las newsletters de las tiendas de aplicaciones y juegos, ya que suelen enviar notificaciones sobre ofertas y descuentos. Por último, también puedes utilizar sitios web y aplicaciones que recopilan ofertas de juegos, como FreeAppADay o AppShopper.
¿Qué debo tener en cuenta antes de descargar un juego gratis?
Antes de descargar un juego gratis, es importante tener en cuenta algunos factores, como los siguientes:
  • Los requisitos del sistema: Asegúrate de que tu dispositivo cumple con los requisitos del sistema del juego.
  • El tamaño del juego: Algunos juegos gratis pueden ser bastante grandes, así que asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento disponible.
  • Las reseñas: Lee las reseñas de otros usuarios para saber qué opinan del juego.
Si tienes en cuenta estos factores, podrás encontrar juegos gratis que te gusten y que te proporcionen horas de diversión.
 
Back
Arriba