• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los juegos más descargados para Android en 2024

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Según los datos de Google Play Store, los juegos más descargados para Android en 2024 son los siguientes:

1. Minecraft

Minecraft es un juego de construcción y exploración que ha sido un éxito durante muchos años. El juego permite a los jugadores crear sus propios mundos y explorarlos, así como enfrentarse a desafíos y criaturas hostiles.

2. Garena Free Fire

Garena Free Fire es un juego de batalla real en el que hasta 50 jugadores compiten por ser el último en pie. El juego es rápido y frenético, y requiere una buena combinación de habilidad y estrategia.

3. Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de rol de mundo abierto que ha sido un éxito sorpresa. El juego cuenta con gráficos impresionantes, un mundo enorme para explorar y un sistema de combate divertido y gratificante.

4. Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es una adaptación del popular juego de disparos en primera persona para PC y consola. El juego ofrece una experiencia de juego completa en dispositivos móviles, con una amplia variedad de modos de juego y mapas.

5. Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de realidad aumentada que permite a los jugadores capturar Pokémon en el mundo real. El juego es una forma divertida de explorar el mundo y descubrir nuevos Pokémon.

Otros juegos populares

Además de estos juegos, otros títulos populares para Android en 2024 incluyen:

  • Brawl Stars
  • Clash of Clans
  • Subway Surfers
  • Roblox
  • Among Us
 
Back
Arriba