• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los gráficos integrados Intel Iris Plus Graphics 940, superiores a AMD Radeon Vega 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El año pasado, Intel evolucionó su división de GPU para los proximos años. Ahora, estas GPU basadas en la arquitectura GEN 11, la cual llega este mismo año, incorpora una nueva serie de gráficas integradas potenciadas.

Las primeras pruebas salen a la luz y el nuevo Intel Iris Plus Graphics 940 con arquitectura Gen11, los cuales están integrados en un procesador no conocido, tiene tan sólo un TDP de 15W y es superior a los gráficos AMD Radeon Vega 10 con 640 Stream Processors del procesador Ryzen 7 2700U.

En comparación con los procesadores Ryzen de AMD con chip de gráficos Vega, los gráficos Gen 11 ofrecen algunos resultados sobresalientes. En comparación con el Ryzen 2700U con gráficos Vega 10, el chip es aproximadamente un 63% más rápido, en el mismo punto de referencia. Un resultado muestra un aumento del 208% sobre el chip Vega 10, mientras que los resultados de Tessellation y ALU muestran una ganancia de no tan notable sobre el chip Vega 10 (640 SP).

Ca3irjr.jpg



En el siguiente recuadro vemos que los Iris Plus Graphics 940 son superiores a la APU AMD Ryzen 5 2400G con el chip Radeon RX Vega 11 pero sólo por el margen de 1.69%

ElmQSvX.jpg
 
Back
Arriba