• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 el nuevo Vista

rocky2007

Sabio del Foro
Está claro que Windows 8 no es el sistema operativo más vendido en el planeta, pero Microsoft se ha negado a admitirlo públicamente hasta ahora, especialmente porque ya lanzó la actualización Windows 8.1.

Por otro lado, un tweet publicado por el observador de Microsoft Paul Thurrott revela que los empleados de la compañía se están refiriendo a Windows 8 como "el nuevo Vista", lo que es la prueba viviente de que el sistema operativo moderno ha sido bastante decepcionante hasta ahora.

Esta no es la primera vez cuando Windows 8 es descrito como el nuevo Vista y tanto los medios de comunicación como los analistas de todo el mundo utilizaron la misma designación el año pasado, ya que las ventas del nuevo sistema operativo no lograron impresionar.

Ahora, se dice que Windows 8 y 8.1 están impulsando aproximadamente el 10 por ciento de los ordenadores de todo el mundo, claramente insuficiente para un sistema operativo que debía "cambiar por completo la forma en que trabajamos en nuestro ordenador".

Via: softpedia
 
Back
Arriba