• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Localizacion de archivos ocultos

peter

Member
buenas gente,vereis,tengo un problemilla y es que no consigo ver mis archivos ocultos,se donde estan,pero al meter en opciones de la carpeta lo de mostrar archivos ocultos no me aparecen,y se que estan ahi,porque la carpeta en la que estan la pase del disco duro externo al del ordenador y vi como se pasaban,pero el problema es que no puedo acceder a ellos porque me siguen apareciendo ocultos,sabria alguien como puedo solucionar esto?gracias
 
¿Has ido a Opciones de Carpeta para mostrar los archivos ocultos?
 
Hola! Desactivaste la opción de "Ocultar archivos del sistema operativo (recomendado)"? Ahi estarias viendo archivos marcados como "sistema"
 
buff,tampoco,nose,es que no aparecen ni de coña,pero se que estan ahi porque le doy a buscar archivos y me los lee,pero no consigo verlos yo
 
Hola a tod@s.

Te doy una opción de andar por casa, utiliza el WinRar a modo de explorador de archivos, ya que éste es capaz de mostrar los archivos y carpetas ocultos.

Saludos!!!
 
buff,tampoco,nose,es que no aparecen ni de coña,pero se que estan ahi porque le doy a buscar archivos y me los lee,pero no consigo verlos yo

Ahi me parece entenderte mejor tu verdadero problema... acaso cuando estas entrando a la carpeta o ver los archivos que copiaste te dice "Acceso denegado"? Si la carpetas que copiaste eran "Privadas" en donde estaban antes, entonces significa que tu problema son los permisos de seguridad.

Si es eso, tenés que desactivar el uso compartido simple de archivos (Herramientas, Opciones, Ver). Luego, sobre la carpeta que contiene los datos hacé click con el boton derecho y elegi propiedades: Te aparecera una nueva solapa que antes no veías llamada "Seguridad". Es medio complicado de explicar y justo no tengo un tutorial a mano que explique como hacer para poder acceder a esos archivos, pero acá te doy la pauta: En primer lugar, tenés que convertir a tu usuario de Windows actual como propietario de todas esas carpetas y subcarpetas (Eso es en Seguridad, Opciones avanzadas, Propietario). Al hacer eso podrás establecer otros atributos de seguridad sobre todos esos elementos. Justamente, cuando termine de establecer la propiedad, anda a la solapa "Permisos" y dale "Control total" a tu usuario (Te sugiero que marques la opción de "Reemplazar las entradas de permisos en todos los objetos secundarios..." antes de aceptar).

Si está todo bien, podras acceder a esos datos "inaccesibles". Una vez que lo hayas logrado, volvé a activar lo del uso compartido simple de archivos.

Un abrazo.
 
Back
Arriba