• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Live initialization failed! en Flatout UC

Win

Maestro del Foro
He intentado instalar el Flatout UC en mi portatil con windows 7 64x y aparte de que demora muchisimo, acaba instalandose. Sin embargo cuando lo intento arrancar me dice que faltan algunas dll, me acuerdo ahora mismo de xlive.dll, así que me las descargué y pensé que ya estaría solucionado. Pero cuando arranco el juego me sale el siguiente error (Live initialization failed!), me he bajado games for windows otra vez y nada no se soluciona.

El juego es original y lo he probado en otros pc y funciona bien, también en el portatil he probado otros juegos e instalaban bien.

¿Alguna solucion?

Gracias.
 
HOla win, he estado buscando en foros extranjeros y no hay una solucion explicita.

1.- Hay quien comenta que no funciona en ordenadores portatiles.
2.- Comentan que puede ser problema de un ***** ( si el tuyo es original no afecta )
3.- Problema con la instalacion de Microsoft Games.
4.- Problema con el firewall de Windows ( o el que tengas instalado ) que no permite la conexion.

Si encuentro algo mas concreto ya te lo pongo por este medio. Salu2
 
Back
Arriba