• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Lion presenta problemas con 12 productos de Adobe

dunanea

Residente
Adobe ha publicado una lista de los errores que afectan a sus programas al instalar el flamante sistema operativo de Apple.

La semana pasada, Apple presentó su nuevo sistema operativo OSX 10.7 Lion.

Apple destaca que en solo un día, más de un millón de usuarios compró y descargó una copia del software, hito que convierte al SO en el más vendido de la historia de Apple.

Sin embargo, los usuarios de programas de Adobe quizás no tienen las mismas razones para celebrar. En efecto, los programas Acrobat, Adobe Drive, Contribute, Dreamweaver, Fireworks, Flash Builder, Flash Catalyst, Flash Player, Lightroom, LiveCycle, Photoshop y Premiere Pro funcionan de manera irregular con Lion, informa la propia Adobe.

La empresa ha publicado una lista donde detalla los problemas que surgen con sus programas al intentar ejecutarlos en un entorno Lion.
Lista:Known Issues with Adobe products on Mac OS 10.7 Lion

Para los usuarios de Photoshop, Adobe ha elaborado un documento específico donde incluye sugerencias para los usuarios afectados.

Según Adobe, los denominados droplets (rutinas gráficas automáticas) no funcionan con Photoshop CS5, CS4 y CS3. Cabe destacar que los problemas son solucionados permanentemente al seguir los pasos señalados por Adobe.

En lo relativo a Flash, la situación detectada inicialmente por Adobe es un uso relativamente exagerado del procesador, especialmente al ver vídeos de YouTube. Esta información fue posteriormente corregida por la propia empresa, que explica que YouTube funciona igual de bien con Lion que con la versión 10.6.8 de Snow Leopard.

Con todo, se habría detectado problemas reales con la funcionalidad del ratón en Flash Player y con los programas para desarrolladores Flash Catalyst y Flash Builder.

Como es sabido, Apple y Adobe han tenido serias y acaloradas discusiones sobre Flash, lo que ha resultado en que Apple no ofrezca soporte para Flash en iOS.

Los problemas con Lion no sólo afectan a los programas de Adobe. Según se indica, los usuarios del servicio de streaming de música Sonos también han reportado problemas.
Problemas:Sonos Issues Mac OS X

Fuente:diarioti
 
Back
Arriba