• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Limpieza de registro exaustiva

Antalos

Member
> Ayuda urgentiiiiiiiisima plis....haber quien me puede ayudar. La pregunta > creo que va relacionada con un pos que no hace mucho vi en el foro, con > respecto al Antivirus AVG, que algo hacia con una dll. y demas que no > recuerdo. Os expongo. Tenia instalado Macaffe y me entro un spyweare de > cuidao que se iniciaba con el arranque de Windows a modo se scan > antoivirus. Era imposible quitarlo, de ninguna de las maneras, ni tan > siquiera poasando el antivirus scan de Macafee. Asi que decidi > desistalarlo, y meter AVG internet Security, ademas de dos buenos > limpiadores de registros como son Reg Cleaner 4.3, y Argente Cleaner. Un > solucionador de problemas como la version 2009 de Tuneup Utilities y un > desinstalador como Revor Uninstaler.> Bien pues una vez armado hasta los dientes comienzo pasando AVG, al máximo > nivel, y no me detecta nada. Asi que decido pasarlo a modo cazador con el > Revor. Soluciono parte del problema, ya que los accesos directos seguian > en sus respectivos lugares. Asi que comence a pasar 1º, Argente, 2º > Register Mecanic v8.0, 3º, Reg Cleaner 4.3. Una vez Finalizado el tremendo > bombardeo que lié, pa mas inri le pase con todas sus herramientas el > Tuneup utilities v2009. Al final despues del masivo ataque que lleve a > cabo, consegui de estabilizar el sistema y que todo volviese a la > normalidad. Incluso el equipo empezo a currar a su velocidad de costumbrey > demas. Como si no hubiese existido el problema. Cuando termino, apago el > portatil y tan normal. El problema me vino cuando lo reinicie....me carga > todo normal pero cuando doy en mi nombre para iniciar sesion me aparece el > fondo de pantalla que tenia instalado durante 30 segundos, como si se > fuesen a cargar los programas, pero no es asi, inmediatamente el equipo me > lleva a cerrar sesion y ahi se me queda, esperando que de de nuevo en mi > nombre para de nuevo cerrar sesion.> Para intentar subsanar el problema, lo inicio con un Live cd de windows de > esos que hay de ayuda por la red, y si me permite entrar en los archivos > de mi disco duro, y con ello intente restaurar sistema, y me envia un > mensaje como diciendo algo sobre la reinstalacion de: SRRSTR dll. Y no > tengo ni puñeterisima de lo que es ni como se hace, socorro es > desesperante y exasperante. Os lo agradeceria en el alma si me dijeseis > que puedo hacer y los pasos a seguir. Por cierto, he hecho bien con todo > esto o he sido un exagerado con tanta limpieza. Gracias de nuevos > maestros.
 
Back
Arriba