• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Lector de tarjetas y DNIe de 5 1/4

SuSEVista

Well-Known Member
Hola, estoy buscando un lector de tarjetas que incluya tambien lector para dnie y ya si pudiera ser para sim mejor que mejor, pero vaya eso ultimo me es indiferente, lo que si me interesa es que sea para instalar en una bahia de 5 1/4 y no la tipica de disquette (3 1/2), aparte de eso simplemente como requisito adicional que el frontal sea negro.
El problema que tengo es que los que encuentro son todos de 3 1/2 y si lo busco de 5 1/4 es por aprovechar mejor el espacio de manera que el lector tenga usb, firewire o demas opciones, ademas de quedar mas integrado que con un adaptador que tambien habria de comprar...

Nada mas, se aceptan sugerencias si sabeis de algun modelo como lo busco... yo he estado mirando varias web pero no encuentro nada...
 
Merci por los enlaces... pero si no estoy equivocado ninguno de esos tiene lector de dnie... asi que tendre que seguir buscando...
 
Back
Arriba