• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las mejores tablets de Lenovo en 2023: una comparativa exhaustiva

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Lenovo es uno de los principales fabricantes de tablets del mundo, y su oferta es muy amplia, abarcando desde modelos básicos y asequibles hasta dispositivos de gama alta con las últimas prestaciones. En este post, vamos a analizar las mejores tablets de Lenovo en 2023, teniendo en cuenta factores como el precio, el rendimiento, la pantalla, la autonomía y las características adicionales.

Lenovo Tab P12 Pro

61YE01dG9ZL._AC_SL1500_.jpg


La Lenovo Tab P12 Pro es la tablet más avanzada de la gama de Lenovo. Destaca por su pantalla AMOLED de 12,6 pulgadas con resolución WQXGA+ (2560 x 1600 píxeles) y una frecuencia de refresco de 120 Hz, que ofrece una experiencia de visualización fluida y envolvente. El rendimiento está a cargo del procesador Snapdragon 870, que es capaz de ejecutar cualquier tarea con soltura, incluso juegos exigentes. La cámara principal es de 13 megapíxeles, y la frontal de 8 megapíxeles. La autonomía es de hasta 16 horas con una sola carga.

Precio: desde 799 euros

Lenovo Tab P11 Plus

71SopduI67L._AC_SL1500_.jpg


La Lenovo Tab P11 Plus es una excelente opción para aquellos que buscan una tablet con una buena relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla IPS de 11 pulgadas con resolución WQXGA (2000 x 1200 píxeles) y una frecuencia de refresco de 60 Hz. El rendimiento está a cargo del procesador MediaTek Helio G90T, que ofrece un rendimiento fluido para tareas básicas y multimedia. La cámara principal es de 13 megapíxeles, y la frontal de 8 megapíxeles. La autonomía es de hasta 15 horas con una sola carga.

Precio: desde 399 euros

Lenovo Tab M10 Plus

71fKxd1tnwL._AC_SL1500_.jpg


La Lenovo Tab M10 Plus es una tablet asequible que ofrece una buena experiencia de uso para tareas básicas como navegar por Internet, ver vídeos o jugar a juegos sencillos. Cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles) y una frecuencia de refresco de 60 Hz. El rendimiento está a cargo del procesador MediaTek Helio G80, que ofrece un rendimiento suficiente para tareas básicas. La cámara principal es de 8 megapíxeles, y la frontal de 5 megapíxeles. La autonomía es de hasta 12 horas con una sola carga.

Precio: desde 175 euros

Otras tablets destacadas de Lenovo


Además de las tablets mencionadas anteriormente, Lenovo también ofrece otros modelos interesantes que merecen la pena considerar. Estos son algunos de ellos:

  • Lenovo Tab M10 HD (2ª generación): una tablet asequible con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución HD (1280 x 800 píxeles).
  • Lenovo Tab M12 (2ª generación): una tablet con una pantalla IPS de 12,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles).
  • Lenovo Tab K10: una tablet asequible con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles).
Cómo elegir la mejor tablet Lenovo

A la hora de elegir la mejor tablet Lenovo, hay varios factores que debes tener en cuenta:

  • Precio: las tablets de Lenovo tienen una amplia gama de precios, por lo que es importante establecer un presupuesto antes de empezar a buscar.
  • Tamaño de la pantalla: el tamaño de la pantalla es una cuestión de preferencia personal. Las tablets más grandes son ideales para ver películas o jugar a juegos, mientras que las más pequeñas son más fáciles de transportar.
  • Rendimiento: el rendimiento es importante si vas a utilizar la tablet para tareas exigentes, como jugar a juegos o editar vídeos.
  • Cámara: las cámaras son útiles para tomar fotos y vídeos. Las tablets con cámaras de alta resolución ofrecen mejores resultados.
  • Autonomía: la autonomía es importante si vas a utilizar la tablet durante un largo periodo de tiempo sin tener que cargarla.
 
Back
Arriba