• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

"La **** tiene mala imagen porque a la gente no le gusta pagar".

dunanea

Residente
Es lo que opina José Luis Borau, director de cine y actual presidente de la Sociedad General de Autores y Editores.

El director de cine y académico de la Lengua recibió ayer el Roel de Honor de la Semana de Cine de Medina del Campo, máxima distinción del festival, por su trayectoria profesional

Tras el acto y al ser interrogado a cerca de la mala imagen que tiene la **** entre la ciudadanía, Borau indicó que es así, «porque a la gente no le gusta pagar». «A mi me parece bien que la cultura sea libre y gratuita, pero cuando también sea gratuito comprar el pan o unos zapatos, pero ahora no es así, ya que vivimos en un mundo basado en la compra por el pago».

http://www.eldiadevalladolid.com/no...sta/pagar/63152B63-1A64-968D-597FCFF6192AC9A7

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A mi no me importa pagar por lo que quiero comprar, lo que no me gusta es que me roben por lo que no he hecho, que metan mano en mi bolsillo de contribuyente para financiar a estos elementos que no hacen más que quejarse y que cada día son más sanguijuelas. Panda de chorizos, eso es lo que son:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

gobierno-esconde.gif
 
Última edición:
Back
Arriba