• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

la tarjeta de video me dijo basta?

reverendo

Well-Known Member
hola a todos

hace tiempo que no pasaba por aca jejeje.

bueno surgio un nuevo problema con la tarjeta de video...

les explico

cuando estoy jugando a algun juego es que sea,nba,fifa,call of duty que es el actual.

despues pasados unos minutos se reinicia el acelerador grafico dando un error VPU Recover enviar informes.

y el juego se vuelve lento.se ve mal.etc

¿pero porque pasa eso?

los drivers instalados son los originales que vienen con tarjeta de video cuando la compras,si pruebo los de amd-ati va a pasar lo mismo creo.

sera que la tarjeta de video llegó hasta aca?,hace 3 años que la tengo igual duró un tiempo.

no se,diganme que piensan.

asus radeon 9200 se 128 mb,procesador grafico ati

drivers originales ATI Catalyst 3.10

bye
 
Si los drivers son los que venian en un CD con la tarjeta, y la tarjeta tiene 3 años, son unos drivers más que antiguos... y yo no estaría tan seguro que actualizando te haga lo mismo... haz la prueba, bájate la última versión e instalala... si después de eso te sigue fallando habrá que mirar que no sean problemas de temperatura etc...
 
A parte de lo que te dice mi compañero limpia el ventilador de la tarjeta que puede que se este calentando mucho y se venga abajo, de ahi los errores.

Comprueba temperaturas.

Aio
 
la tarjeta de video no trae ningun ventilador,solo un disipador de aluminio porque es de baja gamma.

el disipador tiene pasta termica.

el gabinete de la PC esta refrigerado,con ventiladores extras que entran y sacan aire.

probaré con los drives actualizados,pero seguro que va a tirar el mismo error.

tendria que cambiar el disipador y comprarle un ventilador?

ustedes diran

abrazos
 
Buenas yo tenia esa tarjeta grafica, ahora si es para el call off dutty nuevo no vale
Puede deberse a que los juegos que estes metiendo necesiten mas potencia esa grafica ya es antigua
 
Desactiva simplemente la opción del VPU Recover en la misma pagina de configuración de los catalyst. VPU Recover está programado para saltar a al minimo error encontrado (por ejemplo un juego).

Desactivalo y prueba de nuevo.

Si no, te recomiendo instalarte los ATi NGO Drivers NGOHQ.com

Mirando por internet he encontrado esto haber si te sirve de algo.
 
Back
Arriba