• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La saga de Windows Blue: Aplicaciones Metro actualizadas, una nueva oportunidad para Windows 8 y mas

rocky2007

Sabio del Foro
Mientras que Microsoft no ofrece ninguna confirmación oficial sobre Windows Blue, cada vez más fuentes familiarizadas con el asunto hablan sobre la primera gran actualización de Windows 8, que al parecer está programada para salir al mercado en agosto.

Un nuevo anuncio de trabajo publicado por el gigante informático de Redmond esta semana reveló que Windows Blue vendrá con aplicaciones Metro actualizadas, ya que Microsoft está buscando ingenieros que podrían ayudar a portear algunas de las herramientas existentes de Windows 8 a la próxima actualización del sistema operativo.

Según la información publicada en el sitio web de Microsoft Careers, Fresh Paint es una de las primeras aplicaciones que obtendrán soporte para Windows Blue, aunque todavía no está claro si la empresa también planea introducir nuevas características o no.

Además, finalmente tenemos la confirmación de que Windows Blue generará una actualización de Windows Phone, ya que Microsoft tambień está buscando un ingeniero para trabajar en el tal llamado "Windows Mobile 8", supuestamente una versión Windows Phone Blue.

"En el corto plazo, estamos desarrollando la próxima versión de la aplicación Fresh Paint para Windows Blue y la llevamos a Windows Mobile 8", dice el anuncio de trabajo.

También es muy probable que Windows Blue ayude a Windows 8 a recuperarse, ya que la adopción temprana está apuntando a un decepcionante rendimiento de ventas para el último sistema operativo de Microsoft.

Rick Sherlund, un analista de Nomura Equity Research, dijo en una declaración que Windows Blue podría representar la próxima oportunidad de Windows 8 para tener éxito, ya que es muy probable que traiga una amplia gama de mejoras.

"Más aplicaciones deben ser introducidas a la tienda de Windows 8, las empresas habrán tenido más tiempo para probar y adoptar la tecnología, factores de forma más emocionantes finalmente habrán sido lanzados y Windows 'Blue' ya habrá sido entregado a los dispositivos por debajo de 10 pulgadas, como el popular factor de forma de 7 pulgadas", dijo.

Via: softpedia
 
Back
Arriba