• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1: Participa y Gana un procesador Intel Core 2 Quad 9300 !!!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Que tal amigos? a partir de este fin de semana comienza una "Porra" en la que podeis participar todos los usuarios registrados de la web.

¿En que consiste esta porra del mundial de Formula 1?

Muy sencillo. Coincidiendo con cada Gran Premio a celebrar del mundial, pondremos un post donde podreis poner vuestras predicciones de como quedara el podio.

¿Cuando comienza la porra del mundial de Formula 1?

Ya ha comenzado! La semana que haya Gran Premio, pondremos un post para que hagais vuestros pronosticos.

¿Como sumare puntos en la porra?

Como decimos la mecanica de la porra es muy sencilla: tendras que pronosticar en la porra y decir cual se compondra el Podium en cada carrera.

El que pronostique y acierte el corredor que quedara en primer lugar obtendra 3 puntos, 2 puntos con el segundo y un punto con el tercero.

¿Cómo sabre como voy clasificado en la porra?

La Clasificacion de la porra de la F1, la puedes consultar en este hilo: http://www.razorman.net/forodeinformatica/el-bar/1863-clasificacion-de-la-porra-del-mundial.html

¿Que regalo obtendra el usuario que gane en la porra?

Un buen regalo: Un procesador Core 2 Quad 9300 o superior !!!

¿Hasta cuando podre enviar mi pronostico en una carrera?

El plazo maximo en el que podras enviar tus pronosticos concluye a las 24:00 horas del dia anterior en el que se celebren los entrenamientos oficiales clasificatorios.


¿Puede participar cualquier usuario en la porra del mundial de F1?

Sí, pero por cuestiones de envio del premio tan solo pueden participar usuarios que residan en españa o en las islas Canarias

¿Que pasara si quedan varios participantes con la misma puntuacion?

En caso de empate final en la puntuacion entre varios usuarios, sera ganador de la porra aquel usuario que haya acertado mas veces quien quedo como primer clasificado en las carreras de la porra, si aun asi persistiera el empate, quien haya acertado mas veces quien quedo en segunda posicion en el podio en las carreras de la porra.
En caso de seguir persistiendo el empate, quien haya acertado mas veces quien quedo en tercer lugar en el podio de las carreras de la porra.

De seguir persistiendo empate, se procedera de la siguiente forma:

1.- Sera vencedor quien haya participado en menos ocasiones en la porra de la web y haya obtenido mayor numero de puntos
2.- Se efectuara ya en ultimo lugar un sorteo para dilucidar el ganador

Soy el ganador de la porra del mundial ¿que debo hacer ahora? ¿cuando recibire mi premio?

La ultima carrera valedera para dilucidar el ganador de la porra del Mundial de la F1 de la web se celebrara en Brasil el 2 de Noviembre. Ese mismo dia ofreceremos en la web y en el foro la clasificacion definitiva y publicaremos el nick de la persona ganadora.

Desde ese mismo dia, el usuario en cuestion dispondra de 15 dias para ponerse en contacto con la Administracion de la web y facilitarnos todos sus datos para poder remitirle el procesador y el cooler. Debera enviar un email a la direccion: administrador[at]razorman.net.

En caso de transcurrir 15 dias desde la notificacion en la web del ganador y éste no haberse puesto en contacto con nosotros, automaticamente se repetira el proceso con la persona que haya quedado en segundo lugar, y asi sucesivamente si ha lugar.

¿Cuando se realizara el envio del procesador + cooler? ¿Debo pagar algo?

El envio del procesador + cooler se realizara a partir del 1 de diciembre del 2008, y todos los gastos correran por cuenta de la administracion de la web.
 
Última edición:
Consulta hasta que momento se va a dejar postear su porra, hata que comience la carrera y luego se cierra ??
 
Las carreras habitualmente son el domingo, entonces se podra poner el resultado hasta el sabado a las 24:00 horas, o si la carrera es el sabado hasta las 24:00 horas del viernes.

Salu2
 
Vale entonces sera hasta las 24:00 del viernes, porque el que se espera a la clasificacion del sabado parte con ventaja.
 
Me parece bien, unificando ya una norma definitiva, podreis enviar vuestros pronosticos hasta las 24:00 horas del dia anterior a los entrenamientos definitivos.

En este caso como son el sabado, pues se pueden enviar hasta las 24:00 horas del viernes.

Salu2
 
Con motivo de ahorrar tiempo al administrador de la web, me he decantado por contar los puntos de todos los usuarios que han participiado en la porra. Por supuesto, podeis corregir, volver a mirar porque un fallo lo tiene cualquiera.

CLASIFICACION PROVISIONAL

porramm4.jpg
 
Última edición:
Gracias NoNiX asi me ahorras trabajo. Gracias de verdad

Ahi teneis la clasificacion
 
Hola...

respecto a las normas de la porra, quisiera aportar mi ounto de vista. En mi opinion, se debria hacer la apuestas antes del dia de la tanda de entenamientos LIBRES y no antes de los de la clasificacion.

Por ejemplo, el Gran Premio de Canada:


Hora Local

06/06- Libres 1 10:00
06/06- Libres 2 14:00
07/06- Libres 3 10:00
07/06- Calif 13:00
08/06- Carrera 13:00

Fórmula 1 : la F1 en directo, con F1-Live.com

en este caso, las apietas deberian de hacerse antes de las 10:00 del viernes.

En este caso seria mas dificil y mas emocinante!!!! :xd:Sabiendo los resultados de la tanda de los libres, la peña parte con ventaja...que me decis????

Espero a vuestros comentarios!!! lol
 
La ventaja es relativa pues en los libres se "esconden" muchas cartas, los equipos muestran su arsenal en los oficiales.

La norma la dejamos asi. Gracias por tu opinion Dea7h!
 
Clasificacion actualizada.

Unico acertante JPVM

Para ver la clasificacion pinchad Aqui
 
Clasificacion actualizada, MULTIPLES ACERTANTES!!!

Algunos hemos tenido mala suerte, otros considero que bastante.

Corregirme, estoy resacoso.
 
Back
Arriba