• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1 - GP Bahrein - Participa ya y gana un procesador Intel Core i7 920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
A partir de este momento y hasta el Viernes dia 12 de marzo hasta las 24:00 horas podrás enviar tus pronosticos de esta primera carrera del mundial de formula 1 que se celebrara este fin de semana en Bahrein y asi empezar a optar por este fantastico premio:

51caAnBbK%2BL._SL500_AA300_.jpg


Es muy importante que leas las Normas de participacion en esta porra: http://www.razorman.net/forodeinfor...-participa-y-gana-un-intel-core-i7-920-a.html

pues hay novedades.

Mucha suerte a todos!!!!
 
1.- Alonso
2.- Masa
3.- Batton

Creo que se escriben así :)

AdiosES.
 
Mi turno.

1.- Hamilton
2.- Alonso
3.- Button
 
Mi turno jejejeje

Aunque no hay nada a ciencia cierta....

1º Massa
2º Hamilton
3º Alonso

Aunque estoy indeciso con Rosberg.

Salu2.
 
Jejeje, empieza el baile :5:

Bueno, primera carrera, así que vamos a por uvas:

1º Hamilton
2º Alonso
3º Vettel

Saludos, y como siempre, suerte!
 
Vamos allá,
1º Alonso
2º Hamilton
3º Masa
Un saludo y suerte a tod@s!!
 
Venga, me mojo:

1.- Alonso
2.- Hamilton
3.- Rosberg


La suerte esta echada. Recordad que teneis hasta las 24:00 horas de hoy. Suerte!
 
mmm

Yo creo que la cosa va andar maso o menos así

Alonso
Vettel
Massa

salu2
 
1º - Alonso
2º - Vettel
3º - Rosberg
 
Hola.

1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton

SL2
 
1º - Vettel
2º - Alonso
3º - Rosberg

SALU2...
 
Que ganas tenia que empezase el mundial, Bueno aqui va mi apuesta:

1 Alonso
2 Hamilton
3 Vettel
 
Tras una semana intensa y apurando un poco el tiempo parece que me ha dado tiempo a llegar ( en parte gracias a que estoy de baja y tengo mas tiempo para estar con el pc ;) ) y creo que como muchos tenemos una gran fe en que alonso ganara mañana, esperemos qeu sea asi, dejo mi pronostico:

1. Alonso
2. Button
3. Massa

En segundo lugar dudaba entre poner a button o arriesgar con shumi, pero creo que button tiene mas opciones...

P.D: suerte a todos.
 
Cierro el tema y la posibilidad ya de participacion. Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba