• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1: G.P. Silverston Participa y Gana una nVidia Geforce GTX 280 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HOla amigos, como todos sabeis este fin de semana se celebra en Inglaterra el G.P. de Silverstone por lo que teneis una nueva oportunidad de participar en la porra del mundial de la F1 y ganar una fantastica nVidia Geforce GTX 280.

¿Sera otro paseo triunfal de Brawn GP? ¿Sera la hora de los grandes? ¿Ferrari ha dicho ya su ultima palabra? ¿Fernando tendra ya de una vez por todas un coche a la altura de las circunstancias?

Ya podeis enviar vuestros pronosticos a partir de este mismo instante. Recordad que teneis de plazo hasta las 24:00 horas del viernes dia 19 de Junio.
Si quereis conocer como va la porra del mundial de la F.1. de la web, en este hilo tienes la clasificacion completa : http://www.razorman.net/forodeinfor...-del-mundial-2009-tras-el-g-p-monaco-act.html
 
1. Button
2. Vettel
3. Alonso
 
1.- Vettel
2.- Button
3.- Webber
 
1.- Button
2.- Trulli
3.- Vettel

Suerte a todos!
 
Hola.

1º Vettel
2º Button
3º Alonso :cry:

SL2
 
Hola a tod@s.

Mi pronóstico:

1º Button
2º Vettel
3º Webber

Saludos y suerte!!!
 
1- Button
2- Vettel
3- Barrichello

Salu2.
 
Bueno, como esto sigue + o menos igual, este es mi pronostico.

1.- Button
2.- Vettel
3.- Webber
 
Bueno, tras los libres que los 1os para mi han sido mas interesantes y tras volver a mezclar madalenas y whisky (el desayuno de los campeones) vuelvo a tener la clarividencia del año pasado (que no me pase na):

1º Sebastian Vettel
2º Mark Webber
3º Jenson Button

Pole Position: Adrian Sutil

Apa, dicho queda, que los hados nos sean propicios
 
Aqui van mis votaciones

1 Button
2 Vettel
3 massa
 
Bien señores, la suerte esta echada. Cerramos el hilo. Mucha suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba