• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1: G.P. Nurburgrin Participa y Gana una nVidia Geforce GTX 280 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HOla amigos, como todos sabeis este fin de semana se celebra en Alemania el G.P. de Nurburgring por lo que teneis una nueva oportunidad de participar en la porra del mundial de la F1 y ganar una fantastica nVidia Geforce GTX 280.

¿Sera una realidad el ascenso de Red Bull o bien sera la hora de los grandes? ¿Fernando tendra ya de una vez por todas un coche a la altura de las circunstancias?

Ya podeis enviar vuestros pronosticos a partir de este mismo instante. Recordad que teneis de plazo hasta las 24:00 horas del viernes dia 10 de Julio.
Si quereis conocer como va la porra del mundial de la F.1. de la web, en este hilo tienes la clasificacion completa : http://www.razorman.net/forodeinfor...-mundial-2009-tras-el-g-p-gran-breta-act.html
 
1- Button
2- Vettel
3- Barrichello

Saludos
 
Apuesta arriesgada:

1 Vettel
2 webber
3 button
 
1.- Button
2.- Vettel
3.- Webber

Apenas tengo tiempo para poner mi pronóstico :(
 
1.- Vettel
2.- Button
3.- Webber
 
Saludos cordiales a todo el mundo.

Sigo con mi desayuno de campeones (whisky y madalenas) y es por ello que mi pronostico va a ser:

1º Lewis Hamilton
2º Sebastian Vettel
3º Jenson Button

Apa, buena suerte a tout le monde (se nota que paso ayer el Tour por Barcelona)
 
Antes de ke se me olvida otra semana mas y me vaya al Sonisphere...

1º- Button
2º- Vettel
3º- Massa
 
Vamos a ver si me sale bien la cosa y no vamos a apostar por button com primero sino por vettel... no creo que hamilton este todo el fin de semana en buenas posiciones no creo que mclaren haya mejorado tanto...
Dejo mi apuesta...

1. Vettel
2. Button
3. Webber
 
1.- Vettel
2.- Button
3.- Webber

SALU2...
 
Mi pronostico:

1.- Wettel
2.- Button
3.- Hamilton

venga, queda poco tiempo....
 
Vaya, no he llegado a tiempo, ya podéis aprovecharos :angel:

Saludos y suerte!!!
 
En fin. La suerte esta echada. Suerte a todos!
 
Lastima tambien me agarro tarde...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba