• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1: G.P. Monza participa y gana un procesador Intel Core i7 920

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hoy se sabrá si sancionan o no al equipo Ferrari y a sus pilotos por las supuestas ordenes de equipo , lo que puede tener repercusiones en esta prueba del mundial de formula 1.

Alonso si que ya ha agotado todos los márgenes de error, parece que Mc Laren vuelve a estar fuertísimo otra vez y Webber se esta haciendo un piloto muy regular y un candidato al título en detrimento de su compañero Vettel.

Teneis hasta el Viernes 10 de Septiembre a las 24:00 horas para enviar vuestros pronósticos y participar en la Porra del Mundial de la Formula 1 de la web.

Podeis consultar como va la Clasificacion de la Porra del Mundial de la Formula 1 de la web aqui: http://www.razorman.net/forodeinformatica/el-bar/10606-clasificacion-porra-f1-2010-gp-belgica.html

Mucha suerte a todos!
 
Despues de meses, estoy de vuelta...:11:

1º- Alonso
2º- Hamilton
3º - Vettel

Suerte!!
 
Hola!

1º Alonso
2º Webber
3º Hamilton

Saludos y suerte!
 
Aquí va mi pronostrico

1.- Lewis Hamilton
2.- Fernando Alonso
3.- Mark Webber

Suerte a todos
 
1º.- Vetel
2º.- Webber
3º.- Hamilton

AdiosES.
 
1.- Alonso
2.- Vettel
3.- Hamilton
 
1º Vettel
2º Alonso
3º Hamilton
 
Vamos a arriesgar con el primero... estoy casi seguro que vettel o alonso tienen mas numeros, pero hay que jugarsela de vez en cuando... y seguro que webber tambien estara luchando por la victoria...

1. Webber
2. Alonso
3. Hamilton
 
Voy con mi porra
Alonso
Vettel
Massa
 
Back
Arriba