• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1: G.P. Monaco Participa y Gana una nVidia Geforce GTX 280 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HOla amigos, como todos sabeis este fin de semana se celebra el G.P. de Monaco de F1 en el circuito urbano de Monaco, por lo que teneis una nueva oportunidad de participar en la porra del mundial de la F1 y ganar una fantastica nVidia Geforce GTX 280.

¿Sera la hora de los grandes? ¿Ferrari ha dicho ya su ultima palabra? ¿Es una realidad la mejora en el coche de Alonso?

Ya podeis enviar vuestros pronosticos a partir de este mismo instante. Recordad que teneis de plazo hasta las 24:00 horas del viernes dia 22 de Mayo.

Si quereis conocer como va la porra del mundial de la F.1. de la web, en este hilo tienes la clasificacion completa: http://www.razorman.net/forodeinfor...l-mundial-2009-tras-el-g-p-barcelona-act.html

Muchisima suerte a todos!
 
1º Hamilton
2º Barrichello
3º Raikkonen
 
Buenas tardes a todo el mundo.

Bueno, vamos alla.

1º Felipe Massa
2º Nico Rosberg
3º Lewis Hamilton

Pole position: Felipe Massa

Apa, ya esta dicho todo, sigo confiando que un Williams llegue al podio algun dia.
 
1º button
2º vettel
3º Rosberg

Suerte a todos
 
1- button
2- vettel
3- Raikkonen

Salu2.
 
1.- Vettel
2.- Button
3.- Barrichello

Me voy que tengo examen :D
 
Mi pronóstico:

1º Button
2º Barrichello
3º Rosberg

Saludos y suerte!!!
 
Bueno, este es el mio_

1.- Button
2.- Hamilton
3.- Rosberg

suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!
 
1.- Button
2.- Vettel
3.- Massa

Suerte!
 
Hola.

1º Vettel
2º Button
3º Barrichelo


SL2
 
1º - Vettel
2º - Hamilton
3º - Massa
 
Hola a tod@s.
Esta semana sí que llego a tiempo, así que mi pronóstico es:
1º Barrichelo
2º Button
3º Rosberg

Saludos.
 
1º Button
2º Rosberg
3º Vettel

Como tercero e dudado si poner a Hamilton... pero vaya que al final me decidi por vettel haber si hay suerte...
 
Wenasss...

1º Barrichello
2º Button
3º Webber

SALU2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba