• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1: G.P. España Participa y Gana una nVidia Geforce GTX 280 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HOla amigos, como todos sabeis este fin de semana se celebra el G.P. España de F1 en el Circuit de Catalunya por lo que teneis una nueva oportunidad de participar en la porra del mundial de la F1 y ganar una fantastica nVidia Geforce GTX 280.

¿Sera la hora de los grandes? ¿Ferrari ha dicho ya su ultima palabra? ¿Es una realidad la mejora en el coche de Alonso?

Ya podeis enviar vuestros pronosticos a partir de este mismo instante. Recordad que teneis de plazo hasta las 24:00 horas del viernes dia 8 de Mayo.

Si quereis consultar como va la Clasificacion del Porra del Mundial de la Formula 1 de la web, ve a esta url:http://www.razorman.net/forodeinformatica/el-bar/6140-clasificaci-n-porra-del-mundial-2009-tras-el-g-p-bahrein-act.html
 
Mejor Temprano antes que se me olvide

Espero el renacer de Renault

Alonso
Vettel
Kimi
 
Hola a tod@s.

1º Button
2º Hamilton
3º Vettel

Saludos y suerte!!!
 
1º Button
2º Vettel
3º Hamilton

Saludos
 
1.- Kubica
2.- Button
3.- Hamilton

Tengo que irme corriendo, casi ni llego!
 
1º - Button
2º - Vettel
3º - Alonso
 
Buenas tardes a todos.

Cada dia estos libres me dejan mas perplejo, osea que voy apostar por:

1º Fernando Alonso
2º Nico Rosberg
3º Kazuki Nakajima

Pole Position: Giancarlo Fisichella

Bueno, buena suerte a todo el mundo y a ver si consigo entradas para ver la carrera en directo.
 
A ver si hay suerte otra vez:

1.- Button
2.- Vettel
3.- Glock
 
Alla vamos:

1.- Button
2.- Alonso
3.- Rosberg

Suerte a todos!
 
1.- Button
2.- Vettel
3.- Alonso

En esta ocasion me la juego de nuevo añadiendo alonso en el podium... haber si ante su publico se crece y logra ya de una vez un podium, aunque lo dudo bastante pero vaya... por lo demas button gana seguro y vettel diria que estara en podium segundo o tercero, quizas pudiera ganar en un mal dia de button... jejejee ;)
 
Hola.

1-Button
2-Alonso
3-Hamilton

SL2
 
Hola a tod@s.
Pues nada, un nuevo cuelgue del Pc me deja sin poder participar en la porra de este GP.

Cierro el hilo. Buena suerte a tod@s.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba