• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1: G.P. China Participa y Gana una nVidia Geforce GTX 280 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HOla amigos, como todos sabeis este fin de semana se celebra el G.P. China ( Shanghai) de F.1. por lo que teneis una nueva oportunidad de participar en la porra del mundial de la F1 y ganar una fantastica nVidia Geforce GTX 280.

Tambien recordad que hoy se reune la Corte de Apelacion de la F1 para decidir si los difusores utilizados por diferentes equipos son finalmente legales o no.

Ya podeis enviar vuestros pronosticos a partir de este mismo instante. Recordad que teneis de plazo hasta las 24:00 horas del viernes dia 17 de Abril.

Mucha suerte a todos!
 
Como se nota que la gente no sabe ni lo que poner y esta pendiente de los medios de comunicacíón jejje.

Bueno , que sepais que los difusores estos son legales.

La FIA ha decidido rechazar las apelaciones de Renault, Ferrari y Red Bull contra los difusores que han utilizado en los dos primeros Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 las escuderías Brawn GP, Toyota y Williams. De esta forma estos equipos podrán seguir utilizando los difusores que tanto éxito les han proporcionado en las dos primeras carreras del año. El Tribunal de Apelación ha considerado que los difusores cumplían con la normativa legal y que pueden seguir siendo utilizados.

Marca.es
 
Porra China GP

1º Barrichelo
2º Button
3º Trulli
Saludos.
 
Hola, holita vecinitos.

Como bien dice Nonix, que puñetas se pone? La verdad es que este año los entrenamientos libres no acaban de enseñar nada en especial, bueno mi pronostico es:

1º Jenson Button
2º Nico Rosberg
3º Rubens Barrichello

Pole Position: Kimi Räikkönen

En fin, suerte a todo el mundo
 
Bueno, pues como de momento hay difusor, este es mi pronostico:

Button
Rosberg
Barrichello
 
El mio:

Button
Barrichello
Trulli

Saludos
 
Pues se ve que tiene éxito Button, está primero en casi todos los pronósticos...

1.- Button
2.- Barrichello
3.- Rosberg
 
Madre mia que combinaciones habeis echo. Vamos a hacer otra.

1º) Button
2º) Hamilton
3º) Trulli
 
Esta el tema muy complicado. Ahora que hay via libre con los difusores no se saben que haran los "grandes"

En fin, una jornada de tramite.
 
Hola.
llego a tiempo.

1º Barrichello
2º Button
3º Vettel

SL2
 
Hola a tod@s.

Mi pronóstico para esta semana es:

1º Barrichello
2º Trulli
3º Button

Suerte y saludos!!!
 
Un redoble, hay vaaaaa...

1º - Button
2º - Barrichello
3º - Trulli
 
Me la voy a jugar con vettel y hamilton... haber que tal me sale... button cae fijo tal como estan las cosas... la incognita seran las mejoras en el difusor de alonso... quizas de la sorpresa y entre o se acerque al podio...
1. Button
2. Vettel
3. Hamilton
 
Bueno que casi no llego....

1º - Button
2º - Hammilton
3º - Trulli
 
1º Button
2º Rosberg
3º Hamilton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba