• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1: G.P. Belgica, participa y gana un procesador Intel Core i7 920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Tras el parón veraniego, llega el circo de la Formula 1 a Bélgica a uno de los circuitos más emblemáticos: Spa-Francorchamps.

Alonso tiene que seguir sumando podiums si o si para seguir en la pomada y optar a ganar el Campeonato de Pilotos.

Teneis hasta el Viernes 27 de Agosto a las 24:00 horas para enviar vuestros pronósticos de la Porra.

Podeis consultar como va la Clasificacion de la Porra del Mundial de la Formula 1 de la web aqui: http://www.razorman.net/forodeinformatica/el-bar/10606-clasificacion-porra-f1-2010-gp-hungria.html
 
Hola a tod@s!

Mi pronóstico:

1º Webber
2º Vettel
3º Alonso

Salusos y suerte!
 
Hola,
1º Alonso
2º Hamilton
3º Vettel,
un saludo
 
Buenas a todos, os dejo mi pronóstico

1.- Alonso (Que está de racha)
2.- Vettel
3.- Webber

Suerte para todos
 
Voy con el mío

Alonso
Hamilton
Kubica
 
Menos mal que el teléfono tiene güi-fi y el vecino me a dado las claves del suyo.

1.- Alonso
2.- Masa
3.- Hamilton

AdioES.
 
Promete ser un fin de semana emocionante con lluvia donde estara todo en el aire... Alonso parece estar en forma, pero Hamilton no se despega y los RedBull a pesar de no haber hecho unos buenos libres seguro que estaran en la lucha por la victoria...

1.- Alonso
2.- Vettel
3.- Hamilton
 
Ferrari y Alonso estan muy fuertes;:

1.- Alonso
2.- Hamilton
3.- Vettel
 
1.- Alonso
2.- Vettel
3.- Hamilton

SALU2...
 
1.- Hamilton
2.- Vettel
3.- Webber
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba