• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra del Mundial de Formula 1 2009: G.P. Brasil participa y gana una Geforce GTX 280

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Llegamos al penultimo G.P. de esta temporada 2009 de Formula 1 y las cosas estan muy reñidas.

Vettel no ha dicho la ultima palabra y aun puede llevarse el gato al agua en el campeonato de F1 de este año, o al menos ponerle las cosas dificiles al lider del mundial Button.

Volveis a tener una nueva oportunidad de participar en la porra del mundial de la F1 y ganar una fantastica nVidia Geforce GTX 280.


Ya podeis enviar vuestros pronosticos a partir de este mismo instante. Recordad que teneis de plazo hasta las 24:00 horas del viernes dia 16 de Octubre.

Si quereis conocer como va la porra del mundial de la F.1. de la web, en este hilo tienes la clasificacion completa : http://www.razorman.net/forodeinfor...a-del-mundial-2009-tras-el-g-p-japon-act.html

Mucha suerte a todos!
 

dybek

Well-Known Member
1º Hamilton
2º Trulli
3º Vettel

saludos
 

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola a tod@s.

Como luego no creo que me dé tiempo, ahí dejo mi pronóstico:

1º Vettel
2º Hamilton
3º Barrichello

Me voy a currar, saludos y suerte!!!
 

gorosy

Moderator
Hola

1º Barichello
2º Vettel
3º Hamilton

SL2
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
1.- Hamilton
2.- Button
3.- Vettel
 

NoNiX

Well-Known Member
1.- Webber
2.- Barrichello
3.- Hamilton
 

sakros

Usuario Avanzado
1.- Button
2.- Vettel
3.- Hamilton
 

Ash

Active Member
Buenas tardes

Hoy voy mas de **** que Sanpatras, osea que ni madalenas pero si el whisky jejejejjee

1º Mark Webber
2º Vitantonio Liuzzi
3º Fernando Alonso

Pole: Nick Heidfeld

Buena suerte a todo el mundo
 

Dea7h

Well-Known Member
1º - Barrichelo
2º - Vettel
3º - Hamilton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba